Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: LUTXA Hora: 29/04/2025 22:37:53
claro que si wapi, ahora en nada me entra la nomina de Serratosa. Le digo que te entreviste? aunque..........
claro que si wapi, ahora en nada me entra la nomina de Serratosa. Le digo que te entreviste? aunque..........
Eres el único retrasado en este foro que defiende a la empresa, siempre hay un tonto en todo grupo
3
Mensaje de: LUTXA Hora: 29/04/2025 22:38:46
Hueles desde aquí a ser uno de los que compro a 4,30
A 0,11 para ser exactos, pese a ello no deja de parecerme una vergüenza sacar esta mierda a 4,3€
3
tu objetivo es ganar dinero o cual exactamente? Si es ganar dinero que más te da a cuanto cotizara....debería importarte tu precio de compra....
3
defiendo mi inversión, a mí la empresa y su pasado me la pica. Me importa sacarle rentabilidad....como si luego quiebra.
Esto es Bolsa
Esto es Bolsa
3
y para que inviertes en una mierda??
3
créeme que hay más de un retrasado defendiendo su inversión.
Y luego estáis los "invertidos" que solo echan mierda por la boca.
Prefiero ser retrasado pero coherente con mis inversiones.
Aplícate.
Y luego estáis los "invertidos" que solo echan mierda por la boca.
Prefiero ser retrasado pero coherente con mis inversiones.
Aplícate.

(1)
3
Hoy es día de estar frescos. Ideas claras y subidas verticales.
Vamos sai danos ya un 0.16 hoy mismo
Vamos sai danos ya un 0.16 hoy mismo
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 30/04/2025 8:15:23
Pues si van a apurar para dar los auditados.
Para mi a lo largo de la sesión es mejor que los de. Antes de abrir se corre el riesgo de agotar la subida en la subasta. Durante la sesión irá entrando dinero conforme se vayan informado. Claro ,siempre que sean muy buenos.
3
Es que el tema de subgen es complicado de reflejarlo en las cuentas. A ver el auditor que dice...
3
Espero que dé tiempo a entrar a quienes verdaderamente crean en el proyecto … así todos estaremos contentos.
0
Mejor que sea a lo largo del día, así no pegarán subida y la tirarán los intras
3
No lo digo por esta accion pero hay muchas mas que esperan al ultimo dia para presentar resultados, tienen tela la verdad y seguro que saldra alguna diciendo que no ha tenido tiempo....
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 30/04/2025 8:22:40
Espero que dé tiempo a entrar a quienes verdaderamente crean en el proyecto … así todos estaremos co..........
Espero que dé tiempo a entrar a quienes verdaderamente crean en el proyecto … así todos estaremos co..........
Desde mi humilde opinión ya se han dado las circunstancias suficientes como para creer en el proyecto pese al tema del tipo de financiación que tiene y que no le queda otra. Ahí tenemos que ofrecernos hasta wue los flujos de caja y los beneficios den para otros tipos de financiación menos dilutivos. Lo que si es cierto que tienen y eso pensando que lo que adelantaron en enero se refleje ahora en las cuentas un cambio bien definido, de pérdidas considerables a ganancias operstivas importantes y con un proyecto ilusionante que con las últimas noticias damos por hecho que se implantará. Y si pensamos en lo que capitaliza que es su capital social tenemos una oportunidad unívoca de posicionarse, lo demás es dejar que el tiempo juzgue.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales