Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
300k para pasar el 82 esto esta imposible señores .. miseria
0
Me gustaria escucahar a SR.Serratosa si dice algo interesante en la junta, una pena que no la hagan por YOU tube, por que no me voy hacer 1600KM para verlo la verdad si alguien va que comparta información.
0
Si alguien va, que le pregunte cuantas acciones tiene ABO. Y si contesta que ninguna, que le pregunte como es posible que no tenga ninguna con todas las emisiones que se hicieron para dicho fondo? Y luego ya si eso que se le pregunta, por que ABO vendia acciones en corto y en descubierto para luego la empresa emitirle las acciones necesarias mucho mas abajo para cerrar esos cortos y quedarse con la diferencia? Y asi joder a los pequeños accionistas que habian confiado en sus palabras? Y
0
Mensaje de: inakiii Hora: 14/10/2025 17:57:46
Si alguien va, que le pregunte cuantas acciones tiene ABO. Y si contesta que ninguna, que le pregunt..........
Si alguien va, que le pregunte cuantas acciones tiene ABO. Y si contesta que ninguna, que le pregunt..........
Y ya si eso, que se le pregunte ahora realmente cual es el papel de Atlas, si realmente esta vendiendo en corto y en descubierto para tirar el valor de SAI y luego la empresa les emite acciones a 0,10 para cerrar ese corto? A que esta jugando realmente Atlas?
1
Mensaje de: inakiii Hora: 14/10/2025 17:59:15
Y ya si eso, que se le pregunte ahora realmente cual es el papel de Atlas, si realmente esta vendien..........
Y ya si eso, que se le pregunte ahora realmente cual es el papel de Atlas, si realmente esta vendien..........
O mejor dicho a qué están jugando ahora mismo con Atlas como operador técnico, ya que atlas y los que manejan la empresa son lo mismo.
1
inakiii, va, que ya falta menos.
Alguien sabe si vendió inversator?
es el único que tuvo las narices de presentarse a una junta.
Alguien sabe si vendió inversator?
es el único que tuvo las narices de presentarse a una junta.
0
Mensaje de: nomade Hora: 14/10/2025 18:42:36
inakiii, va, que ya falta menos. Alguien sabe si vendió inversator? es el único que tuvo las narices..........
inakiii, va, que ya falta menos. Alguien sabe si vendió inversator? es el único que tuvo las narices..........
Inversator estaba muy puesto con la acción pero se fue desencantando, hace mucho que no le veo por aquí desde antes del verano o así no sé si estará invertido yo le veo a veces por lleidanet.
3
Y billonario también se presentó que creo....
3
Cierto. Estuve con él.
3
A quién pueda interesar...Iniciativa del forero xxxxx,a quién pueda interesar
https://forms.gle/CtkFrizXYGQW2A3T6

(6)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA