Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Si no hay una subasta de volatilidad no me creo nada
0
Si hubiera alguna noticia importante subiría mínimo un 30% a estos precios.
Además las compras se paran y el volumen es bajo, no es manía mía lo del volumen, es la experiencia.
Además las compras se paran y el volumen es bajo, no es manía mía lo del volumen, es la experiencia.
0
Aqui hay trolls en el foro, y seguro que son el mismo con multiniks, yo estoy seguro de un nick y a espensas de lonque diga ese, irá en sentido contrario.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 20/10/2025 13:00:34
Aqui hay trolls en el foro, y seguro que son el mismo con multiniks, yo estoy seguro de un nick y a ..........
Aqui hay trolls en el foro, y seguro que son el mismo con multiniks, yo estoy seguro de un nick y a ..........
si los hay dí quienes son y punto
2
Los mejores CEOs de la historia, así se llaman
https://www.youtube.com/live/LIFtSuEoN-c?si=xubuJEpbwkyfOxId
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 20/10/2025 13:00:30
Si hubiera alguna noticia importante subiría mínimo un 30% a estos precios. Además las compras se pa..........
Si hubiera alguna noticia importante subiría mínimo un 30% a estos precios. Además las compras se pa..........
Alfredo, aquí no vende nadie de los que está dentro, o muy pocos. El volumen solo lo hacen ellos con autocompras y autoventas. Si quieren le neten un volumen bestial y en una semana la ponen en 0,60. A mi lo que me extrañó fue la salida de ABO justo en el nominal. Y luego ha entrado aatlas y la ha tirado otro 30% con que motivo, vender en descubierto y en corto a 0,9 0,8 0,7. Si luego tiene que cerrar con las emisiones a 0,10? Aquí hay gato encerrado. El fondo solo vende en descubierto y cierra las posiciones bajistas con las emisiones, no hay mas. Creo que Atlas se lleva menos tajada que ABO y lo único que hace es convertir estampitas en dinero, trabaja directamente para el lucro de Serratosaby Cia.
2
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 20/10/2025 13:00:30
tal mente de acuerdo
2
Mensaje de: estherdesy Hora: 20/10/2025 13:04:45
gay alguien en la junta
gay alguien en la junta
Koldo Abalos, Santos Cerdan esta por videoconferencia.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: