Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Dejarla volar hoy...
La noticia ayer empezó a circular por foros y el mercado ya compra que esta pelicula tiene un mejor guión.
La noticia ayer empezó a circular por foros y el mercado ya compra que esta pelicula tiene un mejor guión.
0
Buenos días:
Para mí la suma de las dos noticias, modificación de Estatutos para el comienzo del Centro de Datos y sobre todo final de la financiación son de un impacto brutal que va a llevar días de subidas.
El castigo desmedido ha sido tal que tiene que subir dias fuertemente.
Para mí la suma de las dos noticias, modificación de Estatutos para el comienzo del Centro de Datos y sobre todo final de la financiación son de un impacto brutal que va a llevar días de subidas.
El castigo desmedido ha sido tal que tiene que subir dias fuertemente.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 24/10/2025 8:34:27
Buenos días: Para mí la suma de las dos noticias, modificación de Estatutos para el comienzo del Cen..........
Buenos días: Para mí la suma de las dos noticias, modificación de Estatutos para el comienzo del Cen..........
esa es la clave, GOSSAMER... me alegro que al final aguantases el chaparron... ahora toca disfrutar.
1
Para los que no tienen tiempo real, hay una estrategia que es poner posiciones a la baja, para que durante 15 minutos se pongan posiciones a la venta pensando en un recogida de beneficios, ya veremos como abre
0
Que coincidan las mismo numwro de acciones a la venta que a la.compra malo, hay engañó seguro
0
Mensaje de: 282521 Hora: 24/10/2025 8:36:44
Que coincidan las mismo numwro de acciones a la venta que a la.compra malo, hay engañó seguro
compra... no te quedes fuera de la subida del año... y solo tenemos dos meses para ser la subida del año, jajaja...
1
los caza gangas entraron ayer al cierre y durante el día... hoy entrarán quienes ya ha visto la realidad
0
Los agoreros se equivocan esto subirá hoy duro a muchas órdenes puestas ema mercado así que invito a los agoreros a entrar a comprar y dejar de hablar tonterías!
0
Mensaje de: 282521 Hora: 24/10/2025 8:38:27
Aqui estan los caza gangas
Aqui estan los caza gangas
Si el cazagangas eres tú.
Que eres muy zorro!!
Que eres muy zorro!!
1
Mensaje de: 282521 Hora: 24/10/2025 8:43:02
Yo creo que hoy antes de las 10 de la mañana toca el 0,10
Yo creo que hoy antes de las 10 de la mañana toca el 0,10
Yo tb lo creo... y la cantidad de dinero que entrará ahí será brutal... pero mejor entrar antes y pillar la subida del 10% que dará al abrir
1
Mensaje de: fjtorrescusa Hora: 24/10/2025 8:43:11
587k igualados a 0,0932
587k igualados a 0,0932
si está igualado es porque quieren controlar la acción y que abra sin mucho gap...
1
Ojo hay muchas compras a mercado en apertura nadie se quiere quedar fuera
0
A cada chicharro le llega su San Martín, toco en Vana, en City, en Bts, en Asturiana, en Mdf,...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: