Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Fuera de horas de cotización , hay dos formas de ver la cotización , son tan variopintas como formas de ver la vida cada cual a lo suyo .
0
De donde viene y un día sube 3 céntimos y ya. Está todo arreglado

(1)
0
City subió creo recordar en siete días bursátiles un 650% del día 19 al 27.
A alguien le.da vertigo? Veremos si podemos hacer algo parecido..
Las cartas sobre la mesa mañana. Lo que dígamos unos y otros aquí de poco vale. Hasta mañana a las 09: 05. No quiero ver la subasta que me pondré nervioso jeje
A alguien le.da vertigo? Veremos si podemos hacer algo parecido..
Las cartas sobre la mesa mañana. Lo que dígamos unos y otros aquí de poco vale. Hasta mañana a las 09: 05. No quiero ver la subasta que me pondré nervioso jeje
0
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 23/10/2025 21:02:27
Notición si señor felicidades a todos y mañana bombazo igual no abre estaré atenta a ver si se puede..........
Notición si señor felicidades a todos y mañana bombazo igual no abre estaré atenta a ver si se puede..........
No abre, no. De verdad que flipados hay aquí. Ojalá suba muchísimo que estoy dentro pero dejemos de contar milongas
2
Yo me he comido la varada desde la primera compra en 0,15 hasta la última en 0,11 así que no las soltaré sin que me devuelva la mala leche que me ha generado y sin grandes pluses

(2)
0
Mensaje de: sanote Hora: 23/10/2025 22:39:44
Yo me he comido la varada desde la primera compra en 0,15 hasta la última en 0,11 así que no las sol..........
Yo me he comido la varada desde la primera compra en 0,15 hasta la última en 0,11 así que no las sol..........
La bajada
2
Mensaje de: sanote Hora: 23/10/2025 22:39:44
Jajaja, efectivamente la mala leche tambien hay que intentar cobrarla.
2
Mensaje de: Javival Hora: 23/10/2025 22:51:46
Señores, nuestra niña se hace mayor y se ha hecho independiente.
Señores, nuestra niña se hace mayor y se ha hecho independiente.
Entonces ya sabes, hay que fo....la ya antes de que nos fo.... a nosotros
1
lo importante, no necesita financiación a corto-medio plazo. osea unos añitos
0
Substrate tiene presencia en Estados Unidos y no es descartable la entrada de grandes inversores dispuesto a apostar por Sai, tal vez NVIDIA le apetezca tomar posición en Sai todo es posible
0
Bueno hoy dormiremos como ese niño en la noche de reyes , esperemos que no se rompa ese sueño.,......

(1)
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 23/10/2025 23:03:07
Substrate tiene presencia en Estados Unidos y no es descartable la entrada de grandes inversores dis..........
Substrate tiene presencia en Estados Unidos y no es descartable la entrada de grandes inversores dis..........
No, parece ser es Microsoft la que va a tomar participación, aunque tb se runorea que elon musk está entrando en el valor. Warrent buffet tb estaría interesado en hacerse con un 3% del capital... Y Vladimir putin quiere lanzar una opa hostil a 0.35

(3)
1
Buenos días. Hoy debe darnos la confirmación del cambio de tendencia y dejar atrás de una vez y muy lejos el valor nominal. Suerte a todo@s

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales