Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: MANZO67 Hora: 29/10/2025 9:38:25
Y tú eres el papá de los s PAYASOS!!
Y tú apellido infante donde queda escoria
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/10/2025 9:41:23
El Fondo está finiquitando las que le quedan Ahí vendrá la subida buena cuando se le acabe todo por ..........
El Fondo está finiquitando las que le quedan Ahí vendrá la subida buena cuando se le acabe todo por ..........
Jajajajajaj lógica aplastante
1
No me huele muy bien esto, la verdad, me da la sensación de siempre, mañana reunión con invitación a la gente y todo. Todo buenas noticias y me sigue dando la sensación que estan soltando buenas noticias para repartir estampitas. Es posible que se estén intercambiando papeletas entre afines, pero hasta que no pasemos con volumen del 0,118 no me fío ni media de estos hdp.
0
Está claro que el intercambio lo están haciendo por debajo de 0,100. Paciencia a qué terminen..
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 29/10/2025 9:38:25
Calentador!!A los que estén pensando en entrar en esta "empresa"no os dejéis engañar por los calientavalores de mercadillo, que por cierto son la mitad del coro, para información real y actualizada sobre la empresa, recomiendo lean el foro de Rankia, antes de aventurarse en invertir en esta caquita

(1)
3
Con el Ibex en máximos quizás es momento de los de media y baja capitalización, los resultados semestrales deben anunciarse antes del 31 octubre, alomejor es mejor mirar estás compañías.
La primera creo que es holaluz, Robot Labiana y el resto el 31.
La primera creo que es holaluz, Robot Labiana y el resto el 31.
0
Llevo aquí 2 años, pillado a 0,125 tras promediar dos veces,no engaño, espero que suba para salir s
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 29/10/2025 9:45:38
Con el Ibex en máximos quizás es momento de los de media y baja capitalización, los resultados semes..........
Con el Ibex en máximos quizás es momento de los de media y baja capitalización, los resultados semes..........
Me parece una reflexión acertada. Hay gente que piensa que van todos de la mano, y yo realmente creo que los blue chips y las small caps están correlacionadas a la inversa
1
Mensaje de: inakiii Hora: 29/10/2025 9:43:43
No me huele muy bien esto, la verdad, me da la sensación de siempre, mañana reunión con invitación a..........
No me huele muy bien esto, la verdad, me da la sensación de siempre, mañana reunión con invitación a..........
Te falta poner Bonnm para ser creíble.
Que esta acción tenga un poco más de valor si lo creo por ello estoy invertido, pero de ahí a lo que uno lee...
Que esta acción tenga un poco más de valor si lo creo por ello estoy invertido, pero de ahí a lo que uno lee...
2
Recuerden el día que estuvo en -7% y luego subió un 50% ese mismo día bueno atentos!!
0
Mensaje de: Tesorillo Hora: 29/10/2025 9:48:31
Son expertos en barridas para trincar carteras….
Bueno, esto pasa en todos sitios
2
Mensaje de: Tesorillo Hora: 29/10/2025 9:48:31
Hasta respetar los mínimos de ayer, mira si tienen margen
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales