Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/11/2025 12:40:00
Cuando algo no se desinfla suele inflarse más.. Tic tac
Ya. Todos hemos visto ruedas de coche hincharse solas y balones de fútbol explotar después de estar deshinchados.
2
Mensaje de: EvaLo Hora: 10/11/2025 12:35:10
Me acaban de enviar un formulario de canje de acciones para firmar dando conformidad a un calendario..........
Me acaban de enviar un formulario de canje de acciones para firmar dando conformidad a un calendario..........
Yo también los he recibido però antes de 3 meses no nos liberarán el 5% de las Subgen y a los 9 meses ya estarán todas liberadas. Si es que más complicado no saben como hacerlo éstos mamarrachos de mierda.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/11/2025 12:40:00
Dale Abueloooo..jajajja
2
Mensaje de: EvaLo Hora: 10/11/2025 12:35:10
Será entonces que preveen buena subida de las subgen?
2
La verdad es que han hecho una conversión algo extraña de las Subgen AI LTD a las nuevas Subgen AI AB. Me sale 4,9 acciones nuevas por cada una vieja
0
Mensaje de: BoJack Hora: 10/11/2025 12:55:45
Aqui el bombazo seria que anunciasen socio capitalista tal y como llevan vendiendo desde la primera ..........
Aqui el bombazo seria que anunciasen socio capitalista tal y como llevan vendiendo desde la primera ..........
Eso es y nos disparamos
1
Mensaje recibido también. Veremos cómo acaba lo de los bancos y las subgen
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 10/11/2025 13:02:05
476k acciones me darán. Veremos cómo va la nueva
1
Pero va a ser un puñetero Kaos..porque ni el propio banco me supo aclarar si las podían tener o no. Y como yo muchos otros en otros bancos...pasarán los 9 meses esos y aún no sabremos ni que hacer con ellas....al tiempo
1
Esto es así de fácil, quienes sus broker o bancos no puedan operar con esas acciones, tendrán que acudir a esos bancos, mejor que plataformas online, donde con la documentación de titularidad que os envíen, puedan traspasar a vuestra cartera esas acciones y luego poder operar con ellas, Creo que un forero dijo que Santander si le dijeron podían operar en esa bolsa. Así que no queda otra que saber que entidad si puede trabajar y solicitar os hagan en traspaso o depósito.
0
Donde recibes el mensaje, banco o personal
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/11/2025 13:24:14
Esto es así de fácil, quienes sus broker o bancos no puedan operar con esas acciones, tendrán que ac..........
Esto es así de fácil, quienes sus broker o bancos no puedan operar con esas acciones, tendrán que ac..........
Adquiridas antes de julio del 2024
1
Mensaje de: EvaLo Hora: 10/11/2025 12:55:21
La verdad es que han hecho una conversión algo extraña de las Subgen AI LTD a las nuevas Subgen AI A..........
La verdad es que han hecho una conversión algo extraña de las Subgen AI LTD a las nuevas Subgen AI A..........
Las tienes depositadas en el banco?
2
Una vez salgan a bolsa, entiendo repercutirá en la valoración del patrimonio de la propia empresa y repercuta en la cotización.. La contabilidad tiene unos reflejos financieros donde hoy eres el patio feo y msñana por arte de magia te convierten en un cisne, y esa cotización puede provocar una valoración como empresa superior a la cotización actual.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: