Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/11/2025 12:22:40
Me da estarán esperando a un Oir para salir disparados con un DF del precio del nominal , 1 semana ..........
Me da estarán esperando a un Oir para salir disparados con un DF del precio del nominal , 1 semana ..........
Bla bla bla
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/11/2025 11:49:04
Romoncas, compran y venden MF porque es la forma de controlar el precio y llevarlo donde y cuando qu..........
Romoncas, compran y venden MF porque es la forma de controlar el precio y llevarlo donde y cuando qu..........
Mucho mejor soltar tropecientasmil para luego tener las misma pocas que comprar.
Bla bla bla
Bla bla bla
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/11/2025 11:49:04
Jajajajaajajajajajajajajasja. A ver incultos, no lo pilláis pero ya esta el abuelete para explicaroslo y volver a fallar. Las MF no son fáciles de detectar, los mentirosos compulsivos sí

(1)
4
Hasta que no vean la salida de las acciones en Suecia creo que no habrá subida
Ojalá suba sin eso, pero...........................
Ojalá suba sin eso, pero...........................

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/11/2025 12:52:45
No se trata de acertar, se trata de valorar situación con los datos que se tienen, y si está haciend..........
No se trata de acertar, se trata de valorar situación con los datos que se tienen, y si está haciend..........
Cualquiera que entre en tu historial ve que no has cambiado el discurso desde diciembre de 2024. Salvo la épica llorada que te marcaste en Noviembre de 2024 por uno de tus múltiples errores llevas con la misma operativa. El mismo día decir que se va y que tranquilos que la bajan para coger más mientras no hacen más que soltar. Un año después, vale más o menos?
1
Abuelito, que se te olviden interesadamente tus constantes errores de apreciación, no quiere decir que al resto le suceda lo mismo. Normal que fracasaras como gestor de activos, tus clientes se sentirían aliviados cuando alguien minimamente competente cogió sus carteras
0
Mensaje de: Petro10 Hora: 12/11/2025 13:29:36
Abuelito, que se te olviden interesadamente tus constantes errores de apreciación, no quiere decir q..........
Abuelito, que se te olviden interesadamente tus constantes errores de apreciación, no quiere decir q..........
Sin animo de ofender, que interés te mueve estar aquí faltando el respeto de las personas seguramente sin estar invertido
3
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 12/11/2025 13:25:22
Hasta que no vean la salida de las acciones en Suecia creo que no habrá subida Ojalá suba sin eso, p..........
Hasta que no vean la salida de las acciones en Suecia creo que no habrá subida Ojalá suba sin eso, p..........
Paciencia Fredy
3
Relájate un poco y madura tus inversiones no pierdas el tiempo en esta bazofia no nos merecemos tus aportaciones
3
Está acción es cuestión de fe , ose tiene o no , sin más
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 12/11/2025 13:42:21
Cuando comienzan a cotizar las subgen?
Cuando comienzan a cotizar las subgen?
antes de fin de mes sale en la web
1
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 12/11/2025 13:25:22
más que un santo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales