Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
1
Mensaje de: Orpesanito Hora: 20/11/2025 12:54:05
La suben despacio para que no entre nadie
La suben despacio para que no entre nadie
lo que hay que leer...
1
La verdad, que no se entiende, que esta empresa esté en estos precios de cotización, en estos momentos. Puede ser objeto de OPA, no amistosa. En cualquier momento. No sé si la dirección es consciente de ello.

(3)
0
Esto es una mierda pinchada en un palo...
Porque unos cuantos iluminados se empeñen no va a cambiar...la gráfica es bien clarita...
Porque unos cuantos iluminados se empeñen no va a cambiar...la gráfica es bien clarita...

(1)
0
Mensaje de: kato74 Hora: 20/11/2025 13:39:44
Esto es una mierda pinchada en un palo... Porque unos cuantos iluminados se empeñen no va a cambi..........
Esto es una mierda pinchada en un palo... Porque unos cuantos iluminados se empeñen no va a cambi..........
Lo viene diciendo desde que salió.
1
Mensaje de: Petro10 Hora: 20/11/2025 10:53:35
Te comprendo perfectamente. No es personal. A mi 40-400 mensajes diarios calentando el valor, es lo ..........
Te comprendo perfectamente. No es personal. A mi 40-400 mensajes diarios calentando el valor, es lo ..........
Esa es la actitud que hay que tener ante los que tienen un valor y por si ellos fuera que entrara hasta el Tato aún siendo un chicharrazo o un gráfico penoso.

(1)
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 20/11/2025 9:53:54
Por cierto estoy en pérdidas y solo se lo atribuyó a la mala gestión de esta empresa y mi decisión d..........
Por cierto estoy en pérdidas y solo se lo atribuyó a la mala gestión de esta empresa y mi decisión d..........
En bolsa uno pierde pasta por su gestión. Muchas veces esa gestión es simplemente meterse en bolsa. Otras la ludopatía y otras el creerse todo lo que lee.
Echar la culpa a otra cuestión es prueba de ello.
Echar la culpa a otra cuestión es prueba de ello.
7
Buenos días. Posiblemente pegue una súbita mañana de las que hace sobre el 7/8% a cota 0.093 más o menos. Pero la tendencia es mala.. si fuese así recomendar q nadie entre con el calor de la subida y el que pueda y quiera salirse q aproveche. El clima de la bolsa en general no está para subidas..más bien los grandes están recogiendo. Sino hiciera está subida para acabar de colocar papeles pues ya sabéis dónde se irá. Ánimo y suerte ??
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 20/11/2025 14:18:11
Buenos días. Posiblemente pegue una súbita mañana de las que hace sobre el 7/8% a cota 0.093 más o m..........
Buenos días. Posiblemente pegue una súbita mañana de las que hace sobre el 7/8% a cota 0.093 más o m..........
Los interrogantes sobran nose x q me los ha puesto.era un trébol lo q había puesto
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: