Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/12/2025 15:29:03
Pues hoy pinta cierre en verde, dedicado al llorón de Petro10 de libro ..
Un acierto más que añadir a la colección. Fijate si haces mal las cosas, que incluso cuando intentas no repetirte, repites más que el chorizo
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/12/2025 15:29:03
Tranquilo campeón algún día subirá, y recuerda mañana venir llorado , de libro
2
buenas tardes, alguien sabe a cómo cotizan nuestras subgen?

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/12/2025 18:09:04
Ya que no eres capaz de adivinar el futuro y te esfuerzas en demostrarlo, te doy una pista de lo que pasará mañana: Volverás con tus tonterías y yo te replicaré y en función del buen o mal día que tenga, incluso te puede caer algún insulto. Llorar? Con las trampas que te suele gustar hacer estoy verdísimo si les sumas el valor de las Subgen. A diferencia de tu rojo rojísimo.
1
Para lo que aportamos mejor no decir nada esto hará lo que quiera , no merece la pena reñir entre nosotros, lo único es que mañana amanece y no será para todos

(2)
0
Petro10, llorón frustrado que me importa un huevo acierte o no, lo que quiero es que suba , estoy con pluses mínimas, eso me dice que he acertado en mis entradas, lo que tú no, y pagas tú frustracion y tus malas decisiones conmigo, vete a tomar por culo y deja de nombrarme subnormal , tú eres el que tienes que acertar con tus decisiones

(1)
0
A que precio salían las acciones que nos regalaron de Subgen? Por mis cálculos a 10,5 es posible????
Y estan a 6,78......
Y estan a 6,78......
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/12/2025 20:49:27
Petro10, llorón frustrado que me importa un huevo acierte o no, lo que quiero es que suba , estoy co..........
Petro10, llorón frustrado que me importa un huevo acierte o no, lo que quiero es que suba , estoy co..........
Que cansino que eres
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/11/2025 16:51:12
Que siiii.. Que siii que mi peor error ha sido entrar aquí estar en pluses. Porque no se trata de ve..........
Que siiii.. Que siii que mi peor error ha sido entrar aquí estar en pluses. Porque no se trata de ve..........
Vaya Abu, eres la primera persona que gana estando por debajo de su media. Desde luego que das para unas risas de lo extraordinario tonto que eres
6
Petro un poco de respeto, te puede caer bien o menos bien una persona pero nunca debes perder el respeto, así pierdes todo tipo de credibilidad.
0
En pluses?
6
Buenos días, ecuación sencilla, empezamos rojos y terminamos verdes.
0
Cada día estoy más convencido de que no llevas ni una.
6
Buenas ayer actualizamos la versión ANDROID a la 2.7 tenéis aquí la nueva versión:
Para usuarios ANDROID 13 y 14:
Para usuario ANDROID 15 en la tienda de GOOGLE:
Para usuarios ANDROID 13 y 14:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa.apk
Para usuario ANDROID 15 en la tienda de GOOGLE:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa&pli=1
0
Mensaje de: Chispom Hora: 03/12/2025 9:44:01
veremos qué dura
veremos qué dura
lo que tarde empresario en escribir sobre vanadi;)

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales