Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
https://thecorner.eu/companies/subgen-ai-15-1-shareholder-in-substrate-artificial-intelligence-launches-takeover-bid-for-95-of-companys-shares/124778/
0
Lighthouse / Instituto Español de Analistas | Subgen AI, accionista de Substrate Artificial Intelligence (15,1%), ha lanzado una oferta pública de adquisición por el 95% del capital social de la compañía
0
con el objetivo de adquirir al menos el 5% del mismo y negando expresamente cualquier intención de excluir de bolsa a Substrate Artificial Intelligence.
0
Subgen AI ofrece un pago en acciones (1 acción de Substrate Artificial Intelligence por 6 acciones de Subgen AI Serie B, que cotizan en Nasdaq First North Growth en Suecia).
0
El pago en acciones de una empresa emergente (con poca certeza sobre su valor fundamental), la posible falta de liquidez, los mínimos derechos de voto asociados a las acciones ofrecidas y, en particular, el alto nivel de dilución hacen que rechazar la oferta pública de adquisición sea la decisión más lógica.
0
Mensaje de: oskr100 Hora: 16/03/2026 18:40:33
El pago en acciones de una empresa emergente (con poca certeza sobre su valor fundamental), la posib..........
El pago en acciones de una empresa emergente (con poca certeza sobre su valor fundamental), la posib..........
Desde luego no se están gastando el dinero en fabricar noticias en medios de comunicación.
1
Yo creo que esto es otra pantomima, con la excusa de la OPA ya tienen una nueva temporada para ir haciendo rebotes y en cada rebote hacen caja. OJALÁ Y ME EQUIVOQUE!!

(1)
0
. El asunto de la OPA será para que SUBGEN facture pues 40M 4D Médica =60M.
0
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 16/03/2026 19:21:56
Si, entre otras cosas.
Lo que se pretende es consolidar las cifras de substrate en subgen, y de paso tener la mayoria del capital en cuanto empiecen a moverse los temas de Talavera.
Lo que se pretende es consolidar las cifras de substrate en subgen, y de paso tener la mayoria del capital en cuanto empiecen a moverse los temas de Talavera.

(7)
2
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 16/03/2026 19:21:56
Me gustaria saber quien está detras de ese nick? obras de Talavera... nos han engañado a todos y vienes ahora y sueltas esto?.. madremmia. estan por todas partes engañanado a toda la gente.
2
Mensaje de: oskr100 Hora: 16/03/2026 23:59:02
SAI (Serratosa Atrapa Inversores)
Atrapa accionistas, a los inversores no creo que ya los engañe…
1
Mensaje de: oskr100 Hora: 16/03/2026 23:59:02
Buenos días a tod@s
ALFON SO por tu comentario veo que para ti los accionistas no son inversores ??
Para mi todos los accionistas somos inversores (invertimos en acciones).
Sin embargo todos los inversores no son accionistas, es un concepto mas general (hay quien invierte en inmuebles, en arte, en acciones…).
Supongo que al leer inversores tu has pensado en inversores profesionales (grandes empresas, bancos…) y de ahí tu comentario.
Saludos
ALFON SO por tu comentario veo que para ti los accionistas no son inversores ??
Para mi todos los accionistas somos inversores (invertimos en acciones).
Sin embargo todos los inversores no son accionistas, es un concepto mas general (hay quien invierte en inmuebles, en arte, en acciones…).
Supongo que al leer inversores tu has pensado en inversores profesionales (grandes empresas, bancos…) y de ahí tu comentario.
Saludos
1
Mensaje de: subida Hora: 16/03/2026 21:29:24
En ING ya se puede acudir.
En ING ya se puede acudir.
Pues operará está acción. A mí me permite solucitarlo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF