Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
el volumen bajo que lleva teniendo en las ultimas sesiones presagia movimientos bruscos en cualquier momento
0
Mensaje de: santude Hora: 09/12/2025 12:53:22
el volumen bajo que lleva teniendo en las ultimas sesiones presagia movimientos bruscos en cualquier..........
el volumen bajo que lleva teniendo en las ultimas sesiones presagia movimientos bruscos en cualquier..........
Esperemos sea pronto y arribaaaa
2
Mensaje de: santude Hora: 09/12/2025 12:53:22
tiene pinta de ambas cosas, pero a saber...
2
Mensaje de: Fertxo Hora: 09/12/2025 13:06:47
Subgen cayendo un 34
Subgen cayendo un 34
Yo no tengo SUBGEN, espero que os vaya bien, comentaban que lo hacian para con la venta de sugen comprar substrate, que pensais en esa relacion.
¿No se si vosotros podeis vender ya o teneis que esperar?
¿No se si vosotros podeis vender ya o teneis que esperar?
2
Yo lo que creo es que todos los que tenemos subgen deberíamos poner una demanda a Serratosa y Cia por abuso de mercado. Ellos están vendiendo las acciones y abriendo cortos, y a nosotros no nos dan esa posibilidad para que ellos lo tengan mas facil. Esto ya es demasiado. Son unos verdaderos ladrones estafadores.
0
Mensaje de: Fertxo Hora: 09/12/2025 13:06:47
Subgen cayendo un 34
Subgen cayendo un 34
Previsible, llevan la marca de la casa
2
Pues si, parece que lo que van vendiendo allí, puede llegar aquí.... y esa puede ser la formula para que la puedan llevar por encima del nominal y además sin poner un duro... muy propio de ellos
0
De libro
1
Mensaje de: inakiii Hora: 09/12/2025 13:30:14
Yo lo que creo es que todos los que tenemos subgen deberíamos poner una demanda a Serratosa y Cia po..........
Yo lo que creo es que todos los que tenemos subgen deberíamos poner una demanda a Serratosa y Cia po..........
El ansia de Serramierdas no tiene límite ..hace mucho que no tira ladrillazos aquí
1
Si están traspasando el dinero de las ventas de acciones en Suiza , ayer fue festivo así que el día para meterle un buen moviento podría ser el Jueves
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: