Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Postit Hora: 04/04/2025 11:01:03
Para lo que esta cayendo por ahí...nova mal..por ahora
Esa corrección del ibex es un chiste. Simplemente está altísimo y están deseando buscar una escusa para bajarlo. Lo de los aranceles ya se sabia y han buscado el momento que les ha ido bien. Debería seguir bajando y aquí no afectar en nada.

(1)
8
Deberían ir informando sobre el estado del proyecto de Talavera. Fecha inicio y evolución. La comunicación sobre la evolución de la empresa da pena.
0
Sin duda esta empresa es una de las pocas que deberían de actuar como valor refugio. Lo tienen en un principio todo. No le afecta este tema de aranceles, esta en mínimos históricos y con unas ctas que se han dado la vuelta como una tortilla de perder 3.8 millones a ganar 5 millones, sector de futuro, única en España en este sector.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 04/04/2025 11:43:32
Sin duda esta empresa es una de las pocas que deberían de actuar como valor refugio. Lo tienen en un..........
Sin duda esta empresa es una de las pocas que deberían de actuar como valor refugio. Lo tienen en un..........
Inver, yo creo que esto va a ir para arriba, pero a Substrate le falta lo más esencial para ser un valor refugio y no es otra cosa que la fiabilidad. Una operativa tan opaca rara vez se convierte en valor refugio, ojalá me equivoque

(1)
1
Mensaje de: Petro10 Hora: 04/04/2025 9:39:36
Es una pena que se llene el foro de pajas mentales sobre aranceles, entradas en el IBEX etc. cuando ..........
Es una pena que se llene el foro de pajas mentales sobre aranceles, entradas en el IBEX etc. cuando ..........
Asociar eso con Substrate a día de hoy, es una paja mental

(1)
2
Yo creo que el siguiente catalizador van a ser resultados y las CCAA. Hay que analizarlas más allá de fijarse en el EBITDA y el Beneficio.

(1)
0
Mensaje de: Petro10 Hora: 04/04/2025 11:52:20
Yo creo que el siguiente catalizador van a ser resultados y las CCAA. Hay que analizarlas más allá d..........
Yo creo que el siguiente catalizador van a ser resultados y las CCAA. Hay que analizarlas más allá d..........
Los resultados ya se saben. Me parece más importante las previsiones para este año. Como les de por decir que esperan triplicar las de 2024 (y ya hemos visto que suelen ser cautos a la hora de preveer) ahí si que se puede liar la cosa.

(1)
3
apuestate algo
valor que baja cuando todo sube se despeña cuando todo baja , de primero de bolsa,
valor que baja cuando todo sube se despeña cuando todo baja , de primero de bolsa,
8
Vanadi capitaliza menos de un millón, si me pongo tonto compro la empresa yo… pero sabes cuál es el pero?? Que es una ruina de empresa y no da beneficios ni se esperan… que dice que van a abrir locales que ni abren ni se esperan… cuidado con esas empresas! Es mi humilde consejo
8
Mensaje de: txema70 Hora: 04/04/2025 12:21:31
apuestate algo valor que baja cuando todo sube se despeña cuando todo baja , de primero de bolsa,..........
apuestate algo valor que baja cuando todo sube se despeña cuando todo baja , de primero de bolsa,..........
No lo creo, las small caps juegan en otra liga. La revalorización del Ibex no se ha trasladado al BME growth. No hay una correlación clara.
1
Mensaje de: Petro10 Hora: 04/04/2025 11:52:20
Decir que los resultados ya se saben, es como decir que te han entregado las Subgen.
Los resultados se sabrán cuando los hagan oficiales y sean auditados, y será algo más amplio que dos lineas. Ya que no es lo mismo un beneficio/ebitda por ventas, que uno por dar valor a un producto que estoy desarrollando.
Los resultados se sabrán cuando los hagan oficiales y sean auditados, y será algo más amplio que dos lineas. Ya que no es lo mismo un beneficio/ebitda por ventas, que uno por dar valor a un producto que estoy desarrollando.

(1)
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 04/04/2025 12:15:25
Dejo stop si palma el 10 suerte
Dejo stop si palma el 10 suerte
Ves haciendo la maleta
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF