Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/05/2025 15:59:47
Sobre el tema del los 23 millones que debe Subgen a Sustrate . Si yo soy una empresa y dentro de mi ..........
Sobre el tema del los 23 millones que debe Subgen a Sustrate . Si yo soy una empresa y dentro de mi ..........
Y la saca de Sustrate para pagar sueldos y consejeros, así que lo de siempre, unos ponemos la pasta y unos pocos se la llevan, aunque supuestamente es de todos, la misma versión, dos puntos de vista diferentes. Dependiendo si tu erds empresa y yo pequeño inversionista, porque meda que tú estás a nómina de la empresa por tu forma de vender la realidades

(1)
4
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador:
Hemos puesto los enlaces en la parte de arriba del chat.
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.msi
Hemos puesto los enlaces en la parte de arriba del chat.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/05/2025 15:59:47
Lo malo es si para seguir viviendo de las empresas satélites voy pidiendo dinero al fondo por el coste de mantenimiento e intereses al final .....................
4
Nunca entenderé como una empresa que sale a bolsa obtiene pérdidas y solo éste año da beneficios, le ha prestado y financiando a otra que es la que nos debe 2x millones está generando beneficios y la quieren sacar a bolsa por es mejor que la que le ha dejado el dinero y la ha diluido en los accionistas .
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 12/05/2025 19:46:49
Nunca entenderé como una empresa que sale a bolsa obtiene pérdidas y solo éste año da beneficios, l..........
Nunca entenderé como una empresa que sale a bolsa obtiene pérdidas y solo éste año da beneficios, l..........
Y la cnmv lo ve bien. Y ustedes tb. Pero nasie ve qué aqui para dejarle 29 millones a subgen nos han diluido nuestro patrimonio menos a ellos porque encima son accionistas por dos lados, por fundadores de subgen y por haberle dado el 20 por substrate y es substrate quien se ha comido toda la financiación de Sbgen mas la dilucion de su valor para prestarle a subgen. Coño que se autofinancien. O sino que le de el 51 por ciento a substrate
2
Lo que no es normal que substrate financie starback sino manejan mas del 50% de ellas . Cuando la financiación va a ser mayor que el valor intrínseco real de la empresa a invertir o sino mejor que la compre entera ,la desarrolle y luego la venda por partes . Y no para ellos .
0
Para llamar a Jose Mota y que haga una parodia, aberroncho serracosa incluido
0
A ver...que no se está entendiendo. Substrate no ha prestado 23 millones a subgen. Subgen se ha escindido de substrate con una serie de activos valorados en ese importe que es lo estaba en el balance de substrate. No es que le haya prestado 23 millones en efectivo...porque substrate nunca ha tenido ese cash ni de lejos.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 12/05/2025 20:29:34
A ver...que no se está entendiendo. Substrate no ha prestado 23 millones a subgen. Subgen se ha esci..........
A ver...que no se está entendiendo. Substrate no ha prestado 23 millones a subgen. Subgen se ha esci..........
Vaya cacao que tienen algunos con los temas estos. PD.
3
Una cosa está clara que el tiempo pone a cada cual en su sitio y a las empresas igual, poco más que decir ,ahora sí tan buena es la empresa que lo demuestre si no a tomar por saco y a otra cosa.
3
B días lo que está claro es que la Junta se va a solicitar un fondo de capital riesgo para invertir en empresas con mucha proyección en Ia y eso qué significa para el minorista o el accionista ,en principio más dinero ,como lo harán? o pedirán ese dinero ? Pues no sé, pero algo así en principio aparta al inversor , aunque ya sabemos que esto es bolsa y la acción hará lo que quieran subir más o bajar .veremos
3
Buenos días a todos. Por lo pronto vamos dos a junta, el compalero billonario y yo, bueno tres y mi esposa que también es accionista. Es la primera vez que voy y no se como son de abiertos estos dirigentes así que no puedo asegurar nada, ya que todo dependerá de que nos den oportunidad de preguntar. Admito sugerencias de preguntas dentro del respeto a los directivos y la empresa. Así que a la tarde recogeré estas que los compañeros deseen se aclaren.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/05/2025 8:24:11
Buenos días a todos. Por lo pronto vamos dos a junta, el compalero billonario y yo, bueno tres y mi ..........
Buenos días a todos. Por lo pronto vamos dos a junta, el compalero billonario y yo, bueno tres y mi ..........
Buenos días, que día es la junta?
6
Mañana en primera o el viernes en segunda
6
Ufff. Yo tendría del orden de 50 preguntas...
6
Gracias
6
Por ejemplo como van a conseguir el dinero para el fondo capital riesgo y hasta cuando seguirán convirtiéndo acciones por dinero diluyendo al accionita
6
Lo que pasa es que no tengo ninguna duda de que mentirían en las respuestas, así que...igual.me.da
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: