Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 05/03/2026 8:21:25
Un traje a medida para la banda serretosa? se deduce de un forero de otro lugar.
Un traje a medida para la banda serretosa? se deduce de un forero de otro lugar.
Las acciones A no cotizan, pero tienen 10 veces más voto. Esto permite a los dueños vender casi toda la empresa en bolsa (vía acciones B) para forrarse sin perder ni un ápice de control, porque sus acciones A barren a cualquiera en la junta. Si se cansan, canjean sus A por B y las venden en el mercado. Es la herramienta perfecta para financiarse con dinero ajeno sin que nadie te eche de tu propia empresa.
10
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 23:31:04
?¿Qué pasa si llegan al 90%? ?Si consiguen ese 90%, el documento es claro: ?Squeeze-out: Obligarán a..........
?¿Qué pasa si llegan al 90%? ?Si consiguen ese 90%, el documento es claro: ?Squeeze-out: Obligarán a..........
Más desconfianza que las que le tengo yo casi imposible, no me fio ni un pelo, yo trato de guiarme por grafico, y aún así es complicado
9
El free float son 114 millones de Clase A,
Mañana 9.601.365 nuevas que ya se han vendido hoy, ASSURED y WHEALTHUP, mismo perro con diferente collar, los vehículos societarios de la dirección.
Bloque sindicado total (incl. Subgen 15,07%) 43,83% 89.072.000
Free float real (sin acuerdo) 56,17% 114.151.000
El volumen es ficticio, es creación de volumen, la realidad es que las colocaron, y previsiblemente el volumen baje.
Mañana 9.601.365 nuevas que ya se han vendido hoy, ASSURED y WHEALTHUP, mismo perro con diferente collar, los vehículos societarios de la dirección.
Bloque sindicado total (incl. Subgen 15,07%) 43,83% 89.072.000
Free float real (sin acuerdo) 56,17% 114.151.000
El volumen es ficticio, es creación de volumen, la realidad es que las colocaron, y previsiblemente el volumen baje.
10
menudo lío hay montaoooo, yo lo que quiero es q suba y mucho!!!!
0
Buenos días , os deseo que tengáis un día muy bueno como el de ayer o mucho mejor......vamos coño ....a pasar ese nominal y más ....suerte
0
Buenos y verdes días, seguimos en ruta, que no cunda el pánico la irán llevando donde ellos quieran para seguir trileando que de éso saben un montón…
0
Conozco el valor real de Subgen porque sus propios informes públicos lo confirman: la empresa está en quiebra técnica. La estrategia es evidente: mantienen viva una narrativa artificial activando "intangibles" para cambiar humo contable por efectivo de los accionistas. Su verdadero negocio no es la IA, sino la colocación masiva de papel en el mercado; esa es toda su operativa. Por eso el discurso oficial siempre será de "éxito", pero los números auditados cuentan la historia opuesta a su marketing.
Solo hay que leer los informes de Subgen AB en el Nasdaq sueco: el auditor ya está avisando. Allí admiten un historial de pérdidas operativas y una necesidad crítica de capital adicional para seguir vivos.
Solo hay que leer los informes de Subgen AB en el Nasdaq sueco: el auditor ya está avisando. Allí admiten un historial de pérdidas operativas y una necesidad crítica de capital adicional para seguir vivos.
10
Se tiene que estar haciendo muy bien las cosas en substrate, para que ivan tenga la siguiente remuneracion en 2025:
-director fee= 1,021,505
-basic salary= 2,693,075
Total: 3,714,580 esto solo corresponde a uno de ellos.
-director fee= 1,021,505
-basic salary= 2,693,075
Total: 3,714,580 esto solo corresponde a uno de ellos.
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 05/03/2026 8:31:29
pues yo creo que la mejor opción es no aceptarlos
pues yo creo que la mejor opción es no aceptarlos
Opino igual. Que las paguen con dinero. 0,30...verás como si va todo el mundo
1
Leído en Rankia y estoy totalmente de acuerdo:
"Mantendrán las subgen a precios decentes y a substrate abajo. Así te harán creer que te compensa ir a la opa. Nada más lejos de la realidad. "
"Mantendrán las subgen a precios decentes y a substrate abajo. Así te harán creer que te compensa ir a la opa. Nada más lejos de la realidad. "

(1)
0
Mientras aquí en España venden el "primer beneficio", allí su propio auditor ya señala el riesgo de continuidad (going concern). Necesitan dinero desesperadamente para no colapsar, y por eso fabrican esta historia para que el minorista compre sus acciones.
Es un juego de dos caras: mientras anuncian adquisiciones, ejecutan ampliaciones de capital con empresas vinculadas a precios de derribo. Meten la pasta de los accionistas en la caja y, acto seguido, ese dinero se drena sistemáticamente hacia operaciones con sus propias empresas vinculadas.
Es un juego de dos caras: mientras anuncian adquisiciones, ejecutan ampliaciones de capital con empresas vinculadas a precios de derribo. Meten la pasta de los accionistas en la caja y, acto seguido, ese dinero se drena sistemáticamente hacia operaciones con sus propias empresas vinculadas.

(1)
10
Si quitamos el Fondo de Comercio y los Intangibles —que no tienen capacidad probada de generar caja—, el balance se desmorona. A 30 de junio de 2025, Subgen AI reporta un Patrimonio Neto de 32,86M EUR, pero al restar los 20,91M de Goodwill y los 20,92M de otros intangibles que son puro aire, queda un Valor Contable Tangible de -8,98M EUR. Es un patrimonio tangible NEGATIVO. Si además restamos los activos fiscales (DTA), el agujero real sube hasta los -10,32M EUR.
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: