Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: lunna Hora: 26/03/2026 17:50:46
Ya estuve en Soltec con la cotización paralizada año y medio y no mola nada
Ya estuve en Soltec con la cotización paralizada año y medio y no mola nada
En serio?? Por subir de 0,16 a 1,8 tras bajar desde 15????
3
A ver, hoy era el último día, estos mafiosos subieron algo subgen y bajaron substrate para casi obligar a incautos a ir a la OPA. A partir de mañana es otra historia, no creo que a estos chorizos les interese bajarla más ahora que pasó el plazo. Ahora pueden hacer lo que quieran en España y en Suecia, son los mismos personajes, esto tendrá subidas y bajadas (eso sí, verla aquí antes del verano por encima del nominal sería un milagro)
0
Mensaje de: MIAI Hora: 26/03/2026 18:53:02
Bueno, subió de 0,16 a 2,18 y nos sirvió a algunos para promediar y poder salir con ganancias. Mientras cotiza hay esperanza si no cotiza si que se pierde todo
1
Mensaje de: Javival Hora: 26/03/2026 19:07:59
Pregunta tonta. Se puede ir a la opa con la mitad de tus acciones y así estar a dos bandas, aunque y..........
Pregunta tonta. Se puede ir a la opa con la mitad de tus acciones y así estar a dos bandas, aunque y..........
En ING no vas a poder operar con Subgen
2
Mensaje de: deaki Hora: 26/03/2026 19:34:35
A ver, hoy era el último día, estos mafiosos subieron algo subgen y bajaron substrate para casi obli..........
A ver, hoy era el último día, estos mafiosos subieron algo subgen y bajaron substrate para casi obli..........
Si sale alguna noticia de Talavera subirá
4
3 dias rojo y uno verde claro. Esto se llama empapelada. Sacan notica positiva que parece la buena y rapidamente empiezan a empapelar como locos, millones y millones de acciones que no tiennen, luego al cabo de unos días o semanas, emisión de acciones para un fondo domiciliado en un paraiso fiscal, donde desaparece el rastro de nuestro dinero robado. ESTAFA PERMITIDA POR CNMV Y GOBIERNO DE ESPAÑA, por qué será? Blanco y en botella.
0
El último día para acudir a la opa es mañana.
4
a ver si sale algo, éste año debería de salir
4
Mensaje de: BoJack Hora: 26/03/2026 20:39:01
Este precio está claramente inducido por la opa. Si se mantiene una buena cantidad de acciones en sa..........
Este precio está claramente inducido por la opa. Si se mantiene una buena cantidad de acciones en sa..........
Yo pienso igual
1
Pues nada. Mañana último dia y el lunes primer día tras la opa no aceptada. A ver que pasa
0
Buenas noches . Cual es la situación de la empresa?. Estoy pensando en comprar 3000eur , pero leo y no sé si ls van a suspender… o lo de la OPa. Pero si hace un año entre en 0,1 y se puso en 0,13 y se decía que no de coña bajaba de 0,1. Que ha pasado ?
0
Mensaje de: Yanico Hora: 26/03/2026 23:39:53
Buenas noches . Cual es la situación de la empresa?. Estoy pensando en comprar 3000eur , pero leo y ..........
Buenas noches . Cual es la situación de la empresa?. Estoy pensando en comprar 3000eur , pero leo y ..........
Pues ya ves, que te mintieron en toooo hohohoho
1
Entonces Alfonso . Lo mejor es no tocar ?. Riesgo de que cierre ?.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 26/03/2026 23:52:31
Pues mira Amigonnn , es de las acciones que nadie sabe lo que va hacer, pueden chapar, puede empezar a subir como una loca, pueden mejorar opa incluso seguir como si nada hubiese pasado y quedarse meses por estos precios, yo sinceramente te digo: HAY MÁS PECES EN EL RIO
2
Mensaje de: Yanico Hora: 26/03/2026 23:52:31
Yo no sé lo que pasará. Pero lo que yo he visto sin valorar gráficos, la sensación que da es que no saben si van o vienen. Dicen y se desdicen. Y ahora quieren que acudamos a una opa de sugen Ai, cuando aún no nos han dado la que nos pertocan. Y cotizan en la bolsa sueca donde muchos mediadores no trabajan. Un sin sentido.
2
Pues visto su plan volverán a bajarla para no motivar ni al que quiere salirse en pérdidas, dejando claro que no van a poner dinero para facilitar esa salida de acciones a nadie, puesto que su negocio en Substrate consiste en bajarla a precios de derribo financiero y dentro de unos meses liquidarla y sacarla de cotización, sin gastarse un euro en recomprar a nadie sus acciones y así haberse quedado todo el dinero desde su emisión. Ojalá me equivoque..
0
Buenos días, pero creéis que la quieren diluir y retirar de la cotización?. Supuestamente los terrenos están comprados y la subvención concedida, opino desde mi ignorancia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: