Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Yanico Hora: 24/04/2025 22:31:56
Total que podemos estar en este entorno o más abajo hasta que terminen todas las ak?
Total que podemos estar en este entorno o más abajo hasta que terminen todas las ak?
Pues no se. Los de City y Vanadi no piensan asi y a esas empresas les queda bastante más que a Sustrate de AK, no se ve ni de lejos que entren en beneficios.
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 24/04/2025 18:32:37
Yo he estado en rojo en muchas acciones y nunca he dicho menuda mierda de empresa… quizás haya comet..........
Yo he estado en rojo en muchas acciones y nunca he dicho menuda mierda de empresa… quizás haya comet..........
1
Buenos días sufridores de SAI. A ver qué nos depara este viernes.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 24/04/2025 18:33:17
El tema es que ninguna de esas noticias implica entrada de cash que es lo que substrate necesita. So..........
El tema es que ninguna de esas noticias implica entrada de cash que es lo que substrate necesita. So..........
1
Último día antes de resultados???? Quien sabe??? Quien se la juega a
Estar fuera o dentro?
Estar fuera o dentro?
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/04/2025 8:02:00
Último día antes de resultados???? Quien sabe??? Quien se la juega a Estar fuera o dentro?
Último día antes de resultados???? Quien sabe??? Quien se la juega a Estar fuera o dentro?
Ya se sabe si son el lunes?
3
No. Y tampoco esperes buenos resultados.
3
Jajajaja…. Buenos no, van a ser impresionantes. Guárdate el el mensaje
3
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/substrate-ai-se-alia-con-la-estadounidense-network-environments-para-desplegar-su-ciudad-de-la-ia
Esta noticia la pusisteis ayer ?
(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 25/04/2025 8:43:08
Es nueva de hoy… quien no vea las señales que se compre gafas. Más claro no lo pueden mostrar.
5
B días cuántas aperturas de ilusión llevamos ? Para luego ver al final del día .........pues un montón y otros chicharros sin negocio explotando
5
Están dando pasos rodeándose de la gente adecuada… si ellos no llegan a controlar algo, mejor buscar si y aliarse con ellos.
Algunos van a hacerse con unos buenos pluses aquí a futuro… muchos pasarán de invertir a corto a largo en esta acción. Yo soy uno de ellos
Algunos van a hacerse con unos buenos pluses aquí a futuro… muchos pasarán de invertir a corto a largo en esta acción. Yo soy uno de ellos
0
Si, pero atraves de otro medio. Pero bienes bien para como decía Flo "paa quee lo sepannnnn).
Es valor desde hace dos meses me recuerda mi parrilla que le soltaba un poco la cuerda y se ponía a patinar como un coche haciendo rally y yo tirando de cuerda, a ver si se rompe y sale a su aire.
Es valor desde hace dos meses me recuerda mi parrilla que le soltaba un poco la cuerda y se ponía a patinar como un coche haciendo rally y yo tirando de cuerda, a ver si se rompe y sale a su aire.
5
Esos chicharros cualquier día cierran y pierden todo los accionistas. No dan beneficio ni tienen negocio
5
Bueno al final lo conseguirán...
Los que entran ahora y con paciencia ganarán mucho creo
Los que entran ahora y con paciencia ganarán mucho creo
5
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/04/2025 8:53:11
Están dando pasos rodeándose de la gente adecuada… si ellos no llegan a controlar algo, mejor buscar..........
Están dando pasos rodeándose de la gente adecuada… si ellos no llegan a controlar algo, mejor buscar..........
Con el debido respeto eso que hablas no es cierto. 25 de fscturacion de los que 20 son negocio, 5 de ebitda y 1.2 de neto, son lo que adelantaron en enero, lo del neto viene de plan estrstegico.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: