Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Porque si la empresa vale tanto, amplían al nominal? Porque si la empresa vale tanto, todos los accionistas mayoritarios/ directivos han vendido sus acciones tan cerca de mínimos?
0
Como va el proceso de salida a bolsa de subgen? Como va el proceso de salida a bolsa de 4d? Los fondos internacionales interesados en el ctd, donde están, quienes son...?
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 13/05/2025 8:43:02
Porque si la empresa vale tanto, amplían al nominal? Porque si la empresa vale tanto, todos los acci..........
Porque si la empresa vale tanto, amplían al nominal? Porque si la empresa vale tanto, todos los acci..........
Cierto una acción puede costar menos que el nominal ? Y todos los gordos fuera ...pinta ranuro
1
Como está estructurada la deuda de subgen con substrate? Fechas y formas de pago?
0
Creo que en lo del tema de que lo accionistas mayoritarios esta claro, ninguno ha vendido, tiene el sindicato donde controlan mínimo el 53% de la empresa , en la asamblea de enero salio el 58%, quizás la pregunta conveniente es "como han pasado las acciones a Subgen, sin tener que declararlo y cuantas controlan directamente por debajo de ese 5% ". Además en la asamblea cuando se voten los ptos del día saldra lo que controlan.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/05/2025 8:52:33
Creo que en lo del tema de que lo accionistas mayoritarios esta claro, ninguno ha vendido, tiene el ..........
Creo que en lo del tema de que lo accionistas mayoritarios esta claro, ninguno ha vendido, tiene el ..........
Si, han vendido. A ver si no de dónde sale el 25 por ciento de subgen

(1)
1
Buenos días inverseitor, te iba a decir alguna pregunta,.pero creo que en caso de que dejen hacerlas, tienes ya suficientes y conoces de la empresa más que yo, seguro. Así que gracias por anticipado por compartir tus impresiones de lo que suceda en la junta.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 13/05/2025 8:56:13
Hubieran tenido que declarar, por lo menos Lorenzo y demás consejeros esos movimientos de venta, estan obligados por ley. Y si hubieran vendido como en enero en la asamblea tuvieron voto del 58% favorable y ahi ya no estaban en el comunicado, solo Subgen con el 20% y el otro 38% quien lo voto.
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 13/05/2025 8:56:13
qué han vendido es un hecho objetivo. que las han traspasado a subgen también. que tengan participaciones minoritarias también es probable...
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 13/05/2025 9:02:47
qué han vendido es un hecho objetivo. que las han traspasado a subgen también. que tengan participac..........
qué han vendido es un hecho objetivo. que las han traspasado a subgen también. que tengan participac..........
Pero que tomo nota, porque yo tambien quiero saber el porqué de ese tejemaneje. Te hago un privado por un tema .
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 13/05/2025 9:02:47
2
Hoy supongo que saldrán algunos miedosos antes de la junta espero q el rojo no se intenso… pero el camino arriba sigue
0
Mis indicadores me dicen inminente ataque alcista.. Atentos

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate