Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: santude Hora: 13/05/2025 9:18:29
1175
1175
Con una M de compras...a ver si rompe el 12 de una santa vez
1
Una vergüenza que mañana junta accionistas y a precios de derribó
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 13/05/2025 9:27:09
Me menos q llegar a la jga en 0.14/15
Me menos q llegar a la jga en 0.14/15
Para dejarla "bonita" tendria que subir a 2 pavos minimo....jajaja
1
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 13/05/2025 9:31:06
...mis subgen para cuando?
Buenos días,
Si te sirve de respuesta, pregunté la semana pasada y me contestaron pero no recibí ninguna información relevante (supongo que sea un copia-pega):
"Estimado Accionista
Por medio de la presente le informamos que, según comunicación recibidas por el Despacho Inglés encargado de la gestión de la entrega de sus acciones de SUBGEN AI LTD, se está completando, con las Autoridades competentes, la tramitación de los certificados de titularidad, que les serán remitidos a la mayor brevedad, significándoles que dicha tramitación no afecta a los derechos que usted tiene como accionista de pleno derecho de la Compañía desde el momento en que completó la documentación correspondiente."
Continuo en el siguiente mensaje...
Si te sirve de respuesta, pregunté la semana pasada y me contestaron pero no recibí ninguna información relevante (supongo que sea un copia-pega):
"Estimado Accionista
Por medio de la presente le informamos que, según comunicación recibidas por el Despacho Inglés encargado de la gestión de la entrega de sus acciones de SUBGEN AI LTD, se está completando, con las Autoridades competentes, la tramitación de los certificados de titularidad, que les serán remitidos a la mayor brevedad, significándoles que dicha tramitación no afecta a los derechos que usted tiene como accionista de pleno derecho de la Compañía desde el momento en que completó la documentación correspondiente."
Continuo en el siguiente mensaje...
3
"Asimismo, aprovechamos para recordarle que, tratándose de una empresa no cotizada, esas acciones no saldrán en su cuenta de valores hasta que se complete el proceso de salida a bolsa.
Como siempre, les mantendremos informado de las próximas novedades.
Saludos cordiales,"
Como siempre, les mantendremos informado de las próximas novedades.
Saludos cordiales,"
3
Eso ya lo sé, tengo el correo de hace semanas.. pero no quita de...y mis subgen para cuando?
3
Mensaje de: santude Hora: 13/05/2025 9:41:34
Madre mía qué seca esta
Madre mía qué seca esta
por? esperas algo especial de la junta. no tiene por qué...
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 13/05/2025 9:25:27
Habrá que decirles que si genera beneficios y tiene previsto mayores beneficios que paren de diluir ya , no se puede diluir más, dieron un precio de salida a bolsa inflado basado en estimaciones y no lo han cumplido, y aún así los accionistas que acudieron están siendo esquilmados aun mas. Que paren ya . Y dejen de prestarse entre si , que le den valor a substrate y luego que hagan lo que sea pero a pulmón de substrate no de sus accionistas
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 13/05/2025 9:49:44
Cada min ponen las compras más abajo… madre mía
Cada min ponen las compras más abajo… madre mía
Has vendido a que si? :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA