Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/05/2025 8:29:37
Bueno pues parece viendo las opiniones de muchos, que no va a ver posibilidad de subir, cuando hace ..........
Bueno pues parece viendo las opiniones de muchos, que no va a ver posibilidad de subir, cuando hace ..........
Así es, hace falta más pesimismo. Así que es necesario que los que defendéis la situación paséis al lado oscuro. Hasta entonces, nada...
5
SEÑOR QUE NO TE ENGAÑEN!!! Esto es una empresa creada para estafar a la gente y robar su dinero. De estas hay muchas en el Nasdaq bajando un 90% al mes. Aqui por lo menos no se pueden hacer ampliaciones de capital por debajo del nominal, por eso no baja de 0,10. Pero por si no lo sabes te lo digo. Esta empresa salió al mercado CNMV mediante a 4,3€/accion y 20 millones de acciones, ahora esta a0,10 y hay 130 millones de acciones. Se han emitido 110 millones de acciones para un fondo con lo cual deberia tener mas del 80% de la empresa, y no tiene nada. Comonse explica esto? Apertura de cortos y cierre de los mismos con las AKs. En definitiva... Una ESTAFA.
5
Cuando esté cotizando en 0,40 y te dare la razon. Mientras tanto todo es humo.
5
Bonita pre patrocinada por el empresario más.inutil del.pais...serramierdas contigo empezó todo.
0
No se han emitido 110 millones al fondo. No digas barbaridades
5
y dale con lo del nominal....en fin...
5
Mensaje de: inakiii Hora: 20/05/2025 8:35:45
SEÑOR QUE NO TE ENGAÑEN!!! Esto es una empresa creada para estafar a la gente y robar su dinero. De ..........
SEÑOR QUE NO TE ENGAÑEN!!! Esto es una empresa creada para estafar a la gente y robar su dinero. De ..........
Muy bien vende si tienes acciones y actua con coherencia.
Si no tienes acciones que haces perdiendo tu valioso tiempo?De mirón.
Y si no danos una explicación razonables de tu inversión de tiempo aquí y tu altruismo.
Si no tienes acciones que haces perdiendo tu valioso tiempo?De mirón.
Y si no danos una explicación razonables de tu inversión de tiempo aquí y tu altruismo.
1
Mensaje de: wachi Hora: 20/05/2025 8:30:35
Buenos dias
Buenos dias
salvador dando lecciones a lorenzo. no ae puede caer más bajo. un bochorno
3
Buenos dias podéis seguir la subasta gratis desde la APP solo con hacer Login
Sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con TIEMPO REAL GRATIS
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE , hemos compilado una versión de PcBolsa para Android 12 y 13:
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con TIEMPO REAL GRATIS
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE , hemos compilado una versión de PcBolsa para Android 12 y 13:
https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa8.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador:
https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.msi
0
Ojo serrakks metiendo 200k falsas a 106... Jajaja menudo memo
0
Mensaje de: Administrador Hora: 20/05/2025 8:49:54
No se me instala ninoamde.google mi la otra y tengo un móvil.xiaominnornal
1
Ayer mostró desgaste, vamos a ver si empieza a corregir y por ende a recoger papel
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/05/2025 8:54:05
Todo es falso, todo es mentira, todo es una estafa. Y yo esperando por debajo de 0,10 para entrar y ..........
Todo es falso, todo es mentira, todo es una estafa. Y yo esperando por debajo de 0,10 para entrar y ..........
A ver campeón, pregúntales a los que entraron al inicio a 4. 30,€ y les dijeron que verían los 5€. Esos ya no tienen que ver ni demostrar nada para sentirse estafados, a partir de aquí, es cuando los que hemos entrado, veremos hacia dónde va y que capscidad de revaloriza coin tiene. Porque una cosa no quita a la otra ni todos hemos entrado a los mismos precios

(1)
3
asi es. también es cuestión de respeto
3
Yo las 120.000 te las puedo dar a 0,40 lo de mas no vendo ni una por debajo del precio mencionado.Ah,ni compro a 0,10.0,09,0,08 como si se va a 0,01.Para ti todas.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: