Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Para el compañero xxxxxxx. Reconozco que te explicas muy bien. Se ve que tienes buenos conocimientos de la empresa y de temas contables. Pero metes la pata cuando tras tu berborrea ," podías haber ido para político, haz lo que te digo ,pero no lo que yo haga" hablas de que tengo no se cuantas compradas, he vendido no se cuantas a tanto, la espero aquí, la vendo allí, ahí pierdes para mi toda la credibilidad. Si no crees en la empresa , en sus directivos y su gestión no entiendo esa operativa. Es como si yo dijera que no tengo ninguna acción. Que credibilidad puedo dar defendiendo el negocio y su futuro.

(2)
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 20/05/2025 20:47:29
Buenas tardes, pensais que es la buena, pensais que mañana seguirá subiendo? hasta donde pensáis..........
Buenas tardes, pensais que es la buena, pensais que mañana seguirá subiendo? hasta donde pensáis..........
Igual la suben si porque si negocio es vender caro, ellos tienen un coste de 0,10. Hasta dónde no lo sé depende de cómo la calienten igual sacan una gran noticia entran compras de pequeños y la llevan a 16. Pero en cuanto vean que se secan las compras meterán millones en venta y volverá a 0,10. Y así sucesivamente hasta que dejen las conversiones
2
Hay una cuestión muy clara que es que la gente que esta invertida en este valor ha tomado una conciencia muy clara de que si baja a 0,10 supone un problema para convertir y por otro lado provoca que nadie venda al perder miedo a que baje.
En mi opinión tendrá que subirla artificialmente si quieren que la gente invierta en el valor con seriedad
En mi opinión tendrá que subirla artificialmente si quieren que la gente invierta en el valor con seriedad

(2)
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 20/05/2025 20:47:29
La verdad pensaba que haría doble suelo antes de subir y la subida al final la han controlado bastante bien para que no se desmadrara...deja muchas dudas
2
Mensaje de: wachi Hora: 20/05/2025 22:54:38
La verdad pensaba que haría doble suelo antes de subir y la subida al final la han controlado bastan..........
La verdad pensaba que haría doble suelo antes de subir y la subida al final la han controlado bastan..........
Doble suelo y el lunes fue 10 veces al 0,10 y yo esperando una décima ,as abajo y no hubo manera de incrementar con más.
Doble suelo dice.
Doble suelo dice.
1
Aqui los que estaban ya no están los pillados más gordos están a 0,13 y el pico , esto más que una acción es una opción , suerte a los charlatanes que de todo hablan y nada saben.

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 20/05/2025 23:07:32
Aqui los que estaban ya no están los pillados más gordos están a 0,13 y el pico , esto más que una ..........
Aqui los que estaban ya no están los pillados más gordos están a 0,13 y el pico , esto más que una ..........
Compi no sé si mañana o la semana que viene pero van a subir bastante.

(1)
1
Humo y falsas
2
Buenos días, otro buen verde hoy estaría estupendo para seguir volando.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: