Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Por favor, alguien experto en Bolsa o AMPLIACIONES puede decir en el foro hasta donde podría caer la acción?
Gracias
Gracias
0
Pero que soltadones x dios
No me extrañaría ver un -10% a final de la jornada
Es raro
No me extrañaría ver un -10% a final de la jornada
Es raro
0
Por favor señores que trabajan en Telefónica, salgan a desmentir, los están arruinando en una mañana.
0
Mensaje de: Sarajevo Hora: 21/08/2025 14:50:16
Pero que soltadones x dios No me extrañaría ver un -10% a final de la jornada Es raro
Pero que soltadones x dios No me extrañaría ver un -10% a final de la jornada Es raro
No es rato. Una ampliación de capital provoca a veces pérdidas del valor de la acción del 50%
Es lo peor que te puede psssr en Bolsa por eso los que trabajan en Telefónica tienen que decir que es un bulo YA
Es lo peor que te puede psssr en Bolsa por eso los que trabajan en Telefónica tienen que decir que es un bulo YA

(1)
1
Mensaje de: Mario Losada Hora: 21/08/2025 14:49:50
Por favor, alguien experto en Bolsa o AMPLIACIONES puede decir en el foro hasta donde podría caer la..........
Por favor, alguien experto en Bolsa o AMPLIACIONES puede decir en el foro hasta donde podría caer la..........
Si saber condiciones , precios y demás ..no hay expertos.
1
Pero Robert habrá que saber hasta donde nos llega esta debacle no? Mañana va a a hacer lo mismo?
0
Mensaje de: Mario Losada Hora: 21/08/2025 14:54:08
Pero Robert habrá que saber hasta donde nos llega esta debacle no? Mañana va a a hacer lo mismo?
Supongo que se pronunciarán antes de la apertura de mañana ..
O por la tarde al cierre y sabrás si es real ( cosa que podría decir que si ) debido al tiempo transcurrido en sesion..sería raro desmentirlo después de tantas horas y pérdidas abismales en sesión ..
O comentar las condiciones precios y demás farándula …
O por la tarde al cierre y sabrás si es real ( cosa que podría decir que si ) debido al tiempo transcurrido en sesion..sería raro desmentirlo después de tantas horas y pérdidas abismales en sesión ..
O comentar las condiciones precios y demás farándula …
1
Mensaje de: asterix78 Hora: 21/08/2025 14:13:46
Yo he comprado a 4,63, no me creo está bajada, es un bulto y saldrán a desmentirlo.
Yo he comprado a 4,63, no me creo está bajada, es un bulto y saldrán a desmentirlo.
Menudo bulo...jaja
Es una puñetera AK y ocurre lo que ocurre en cualquier accion cuando participan los minoristas.
La accion cae al valor que parece que esta 4,10. Esto es lo único a confirmar. A cuanto es la AK.
Es una puñetera AK y ocurre lo que ocurre en cualquier accion cuando participan los minoristas.
La accion cae al valor que parece que esta 4,10. Esto es lo único a confirmar. A cuanto es la AK.
9
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 21/08/2025 15:18:26
Menudo bulo...jaja Es una puñetera AK y ocurre lo que ocurre en cualquier accion cuando participan l..........
Menudo bulo...jaja Es una puñetera AK y ocurre lo que ocurre en cualquier accion cuando participan l..........
Por qué dice usted que hay AK? Es un bulo
1
Lo siento por lo que estéis dentro a precios altos ,yo voy a esperar a que escampe un poco y ver donde poder entrar
0
Por qué de dice que se va a caer hasta 4.10?
Si Telefónica dice que es un bulo mañana debería subir. No?
Si Telefónica dice que es un bulo mañana debería subir. No?
0
Mensaje de: Mario Losada Hora: 21/08/2025 15:34:11
Por qué de dice que se va a caer hasta 4.10? Si Telefónica dice que es un bulo mañana debería subir..........
Por qué de dice que se va a caer hasta 4.10? Si Telefónica dice que es un bulo mañana debería subir..........
Ahora nadie sabe si es un bulo o no, tendremos que esperar noticias ,de ser cierto claro que iremos a 4€ veremos esta tarde si hay noticias
1
Manu, por favor, por qué a 4 euros? Por qué bajaría tantísimo?
0
Mensaje de: Mario Losada Hora: 21/08/2025 15:37:13
Por ir si tardan tantísimo tiempo en desmentir malo… pero bueno en bolsa hay mucho simverguenza ,que estoy en grifols …. Y allí es de traca
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: