Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Pues de momento no ha salido nadie a desmentir nada y parece que se confirma. Hay detalles bastante claros

(1)
0
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13513488/08/25/los-tres-objetivos-de-la-ampliacion-de-capital-de-telefonica-reducir-deuda-salir-de-compras-y-mantener-el-dividendo.html
0
Buenos días
https://www.capitalmadrid.com/2025/8/21/70113/blackrock-se-anticipa-en-telefonica-y-retiene-un-0-69-en-cortos-antes-de-la-ampliacion.html

(1)
0
Mensaje de: JASA Hora: 22/08/2025 7:19:23
El ‘Informe Letta’ reclama la llamada "quinta libertad" al mercado único para incentivar la investigación, la innovación y la educación europeas ; además de incentivar la ‘escalabilidad’ de las empresas para que puedan competir a nivel global con las chinas, estadounidenses o japonesas. Letta, además, incluye al sector de las telecomunicaciones como uno de los pilares estrategéticos para reforzar la autonomía de la UE. Su informe reconoce la necesidad de un cierto nivel de consolidación entre los mercados nacionales para fomentar las inversiones masivas en redes de nueva generación.
1
Buenos días, esperemos que todo se quede en un bulo y los directivos de Telefónica lo digan bien claro hoy. Si lo dicen creo que podremos recuperar casi todo lo perdido ayer. Estábamos a 9 céntimos de 5€ por primera vez en 4 años, no pueden destrozar la acción justo ahora. Esperemos que sea todo mentira.
0
Buenos dias, ak puede ser positiva si es para expandirse y generar valor, que pienso es lo que buscan, falta ver condiciones... Derecho suscripcion seguro hay que cuidar accionistas y luego ver canje i precio accion nueva, todo a expensas nuevo plan que pienso se dara antes de lo esperado....

(1)
0
Señores de telefónica. Si salen a desmentir los bulos seguramente podamos subir. Gracias

(1)
0
Mensaje de: Mario Losada Hora: 22/08/2025 9:04:50
Señores de telefónica. Si salen a desmentir los bulos seguramente podamos subir. Gracias
hombre yo creo que bulo ya no es algo hay
2
Mensaje de: Mario Losada Hora: 22/08/2025 9:04:50
Los bulos se desmienten el mismo día....
2
yo pienso que una mala noticia seria que quitarian el dividebdo
pero lo de la AK segun condiciones no puede ser tan mala
dependien del precio que se puedan adquirir mas accs.......si se puede
pero lo de la AK segun condiciones no puede ser tan mala
dependien del precio que se puedan adquirir mas accs.......si se puede
0
Mensaje de: Mario Losada Hora: 22/08/2025 9:15:15
Ya sube. Si lo desmienten. Vuelve a 4,85
Ya sube. Si lo desmienten. Vuelve a 4,85
Y aunque no la desmientan va a llegar a 5 posiblemente antes de finalizar el año
1
Las personas escuchamos ampliación y nos cagamos pero si esta se produce (que se va a producir) porque son circunstancias extraordinarias que la empresa entiende que hay que aprovechar el tren que se viene, entonces igual no es tan malo. Tf y las telecos necesitan un revulsivo no basta con poner un parche, medidas estructurales y para eso seguramente hace falta sacrificio o quedarte como estás y que las circunstancias decanten a lo que venga.
Tf está apuntando alto y si se quiere ser gallito en Europa hay que apostar y arriesgar.
Ahora que nadie se hace cargo de lo que han liado con los años a las telecos es verdad.
La apuesta está hecha y además seguro que los dirigentes saben cosas que no han trascendido
Tf está apuntando alto y si se quiere ser gallito en Europa hay que apostar y arriesgar.
Ahora que nadie se hace cargo de lo que han liado con los años a las telecos es verdad.
La apuesta está hecha y además seguro que los dirigentes saben cosas que no han trascendido

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales