Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Para los inversores que van a MP/LP, no está mal siempre y cuando el capital captado sea para crecer y a la vez reducir deuda. Eso sí, los verdaderos supervisores de dicha AK serán quienes juzguen si será positiva y creará valor en Telefónica...está claro que el Sr. Murtra ha dado un giro radical al modelo empresarial en Telefónica..
0
Supervisores: me refiero a los grandes inversores y agencias de calificación: J.P. Morgan y similares, es decir, los grandes que ejercen la manipulación en los Mercados....
0
La acción de Telefónica ha dejado pillados a muchos inversores que entraron de malas épocas... ahora bien, no olvidéis que del año 2.020 al 2.023 se compraron las acc. A muy buenos precios, dando una rentabilidad superior al 8%... en fin, ESTA ACCION PROVOCA EFECTOS CONTRARIOS. ... bien es sabido .
Desde Vigo, con AMOR !
Desde Vigo, con AMOR !

(1)
0
Mensaje de: sandra007 Hora: 22/08/2025 17:47:17
Telefónica estará evaluando todas las opciones. Este tipo de rumores podrían lastrar el valor hasta..........
Telefónica estará evaluando todas las opciones. Este tipo de rumores podrían lastrar el valor hasta..........
Yo pienso igual … pero veo también adaptación del precio a la baja con una media de un año dicho valor . Con una AK el valor de la acción baja , en los primeros meses
2
Mensaje de: sandra007 Hora: 22/08/2025 17:47:17
La dilución de dicha acción TEF ES INEVITABLE si AK … el dividendo pienso que le dividirán por 2
2
Una herramienta muy útil, para el análisis diario del mercados financieros... aquí os dejo el enlace :
https://www.bankinter.com/broker/analisis/informes

(1)
0
https://www.ecobolsa.com/noticias/tiene-sentido-ampliacion-capital-telefonica-esto-opinan-expertos.html
0
Mensaje de: sandra007 Hora: 22/08/2025 17:59:51
La acción de Telefónica ha dejado pillados a muchos inversores que entraron de malas épocas... ahora..........
La acción de Telefónica ha dejado pillados a muchos inversores que entraron de malas épocas... ahora..........
Hace unos días me fui a Vigo , me gustó mucho … luego me marché hacer turismo en Carnota … conoces Carnota ? Una playa de 7 km y dunas espectaculares
3
Pensando muy en serio pit primera vez en seis años vender todo y asumir pérdidas.
Pensé que se podía soñar con los 6€ pero ya veo que no. Quizá una retirada sea una victoria. Una pena en todo caso …una ruina de inversión
Pensé que se podía soñar con los 6€ pero ya veo que no. Quizá una retirada sea una victoria. Una pena en todo caso …una ruina de inversión
0
La acción está llena de pillados, pero llena....
3
Mensaje de: luis sieira Hora: 22/08/2025 15:29:12
Telefónica podría ser la empresa ideal de telefonía de todos los españoles, pero desde el primer mom..........
Telefónica podría ser la empresa ideal de telefonía de todos los españoles, pero desde el primer mom..........
La empresa esta mal, no hay mas que ver que no ha recuperado precios pre covid mientras el Ibex está en máximos.....
1
Mensaje de: HUMUNGUS Hora: 22/08/2025 14:43:05
Vamos que se puede dar por hecho que va a haber ampliación de capital, conmigo que no cuenten, buena..........
Vamos que se puede dar por hecho que va a haber ampliación de capital, conmigo que no cuenten, buena..........
Ahora mismo no hay que meter ni un duro mas....
3
Las luces de Vigo buenos dividendos ahí lo dejo jjjjj
3
0
Igual Abel Caballero hace ampliación de impuestos para el mundial jjjj
0
Mensaje de: asiuri Hora: 22/08/2025 18:40:06
Con la deuda que arrastra no puede hacer nada, la ak es mas que presumible y la correspondiente dilu..........
Con la deuda que arrastra no puede hacer nada, la ak es mas que presumible y la correspondiente dilu..........
Y los que estamos dentro desde hace seis años…..QUE HACEMOS?’’’’
1
Mensaje de: Mario Losada Hora: 22/08/2025 18:25:38
Pensando muy en serio pit primera vez en seis años vender todo y asumir pérdidas. Pensé que se podí..........
Pensando muy en serio pit primera vez en seis años vender todo y asumir pérdidas. Pensé que se podí..........
Mario, hola. Invertir puede traer muchos dolores de cabeza… leer en los foros puede ayudarte además de perturbarte … no hagas caso a nadie y si piensas profundamente que puede llegar a tu destino el 6 … en bolsa todo puede acontecer … mira SAN donde estaba y dónde está (bueno no se puede comparar ). Mantente FIRME y CONFÍA EN TI ! Saludos y no te desesperes … los dividendos los tienes asegurados hasta Junio 2026
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: