Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Administrador Hora: 23/08/2025 12:14:38
como sigáis con insultos empiezo a expulsar.
Perdonalos que los pobres estudiaron enfrente una escuela de pago.
3
Yo, todas las que tenia las vendi nada mas me entere de la noticia, rumor, bulo, o lo que sea, porque si es noticia, malo, si es rumor o bulo tambien malo, porque crea incertidumbres, estando el valor en maximos anuales no es como para estar esperando a ver si es noticia, rumor o bulo, pero bueno, alla cada cual con su operativa, yo es que ya tengo mis añitos y esto lo he visto ya demasiadas veces.

(1)
3
Tenías q echar a la mitad del foro
3
Buenos días, Europa poniendo el ojete como siempre
https://www.diariomotor.com/noticia/precio-audi-e5-sportback-china/
0
Buenas... Es que está claro que telefónica quiere comprar... Si fuera digi con 85 m EBITDA en el primer semestre .. no creo fuera necesario una ak ni aporta un repunte significativo en telefónica .. pero si es Vodafone españa ya es diferente... Me parece ya un EBITDA relevante ...
0
Pues yo creo que esta semana recuperará terreno, se confirmará la certeza de la futura ampliación (que deberá ser aprobada en junta) , y seguiremos ruta trazada hacia los 7 euros. No veo problema alguno en crecer en mercados asentados. Veremos pero me da buena espina con el accionariado actual.

(1)
0
La acción ya cotiza en torno a los 4,65?€, dentro de un rango cómodo entre 4,60?€ y 4,70?€. Este movimiento refleja consolidación, con potencial para retomar las subidas si se despejan dudas sobre la ampliación. Personalmente, lo veo como una oportunidad: tenemos una acción que ha demostrado fuerza previa a la corrección, altamente líquida y con respaldo de accionistas clave, por lo que, si el plan estratégico que presenten aporta confianza, el escenario puede volver rápidamente al alza.

(1)
0
El IBEX 35 inicia la jornada en terreno negativo, en línea con la mayoría de valores que lo componen. En el caso de TEF, la acción continúa mostrando cierta debilidad tras las noticias de la semana pasada. La clave estará en comprobar si durante esta semana logra estabilizarse sobre niveles de soporte para recuperar la senda alcista que venía marcando en sesiones anteriores.
0
Mensaje de: TornadoTexas Hora: 24/08/2025 21:28:22
Pues yo creo que esta semana recuperará terreno, se confirmará la certeza de la futura ampliación (q..........
Pues yo creo que esta semana recuperará terreno, se confirmará la certeza de la futura ampliación (q..........
Creo que lo más probable es lo contrario, es decir, que siga bajando mientras no haya información, y si confirman la ampliación bajará más hasta que se acerque al precio de la ampliación.

(1)
2
Mensaje de: TornadoTexas Hora: 24/08/2025 21:28:22
Yo creo que si realmente hay ampliacion al final intentaran mantenerla para que no caiga, pues es evidente que contra mas baja este menos golosa es la ampliacion. Otra cosa es lo que pase una vez hecha la ampliacion.
2
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 25/08/2025 11:38:48
BBVA igual se sale de telefonica por lo que e leido
BBVA igual se sale de telefonica por lo que e leido
Igual que tú, pero tienes nostalgia he, jij
1
Nada mínimo tras mínimo ya la han terminado de destrozar, el gobierno era lo que quería teniendo el control del presidente ahora más basura de lo que era
0
No ninguna nostalgia si se sale de socio BBVA bajara mucho por que lo sepais yo no wstoy dentro en este momento no es momento de estar en bolsa
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: