Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: osca Hora: 22/09/2025 20:01:31
Llevo muchos años en Telefonica...y lo cierto es que si dicen según que cosas y no las desmienten pu..........
Llevo muchos años en Telefonica...y lo cierto es que si dicen según que cosas y no las desmienten pu..........
Pues si hacen ak...tira que te va...pero si encima los quitan o los bajan mucho....me da que entonces se liada.
Que a la larga seguro que es bueno...pero de primeras es para cagarse.
En fin suerte en nuestras decisiones.
Yo no vendo pues me supone un pastón las minusvalías.
Y no puedo compensar .... aun asi me lo pensaría
Que a la larga seguro que es bueno...pero de primeras es para cagarse.
En fin suerte en nuestras decisiones.
Yo no vendo pues me supone un pastón las minusvalías.
Y no puedo compensar .... aun asi me lo pensaría
1
https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/telefonica-valora-suprimir-recortar-dividendo-parte-plan-estrategico--20928986.html
0
Pues yo, Osca, las llevo a 8.10 y estoy valorando vender a 4.40, asumir pérdidas y a otra cosa.
Sería perder el 43% de mi inversión
Pero el riesgo de no hacer nada es ver este goteo y el desplome del día 4-noviembre ….y no descarto que se vean los 3,50
Hay que asumirlo. Quizá dentro de 20 años esta empresa esté liderando las telecomunicaciones de Europa ; la realidad HOY es que una máquina de destruir valor para el accionista.
Sería perder el 43% de mi inversión
Pero el riesgo de no hacer nada es ver este goteo y el desplome del día 4-noviembre ….y no descarto que se vean los 3,50
Hay que asumirlo. Quizá dentro de 20 años esta empresa esté liderando las telecomunicaciones de Europa ; la realidad HOY es que una máquina de destruir valor para el accionista.

(1)
0
BLACKROCK el fondo uno de los accionistas mayoritarios de TEF, como esta posicionado en corto y largo vete a saber sino esta detrás de esta movida.
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 22/09/2025 21:00:42
BLACKROCK el fondo uno de los accionistas mayoritarios de TEF, como esta posicionado en corto y lar..........
BLACKROCK el fondo uno de los accionistas mayoritarios de TEF, como esta posicionado en corto y lar..........
Posiciones cortas recientes.
BlackRock Investment Management (UK) Limited 0,690 24/07/2025
Marshall Wace LLP 0,470% 01/07/2025
Canada Pension Plan Investment Board 0,450% 25/04/2025
BlackRock Investment Management (UK) Limited 0,690 24/07/2025
Marshall Wace LLP 0,470% 01/07/2025
Canada Pension Plan Investment Board 0,450% 25/04/2025
1
Pero nadie se acuerda del Orejas Pallete cuando dijo de comprar a manos llenas y que el dividendo no se tocaba ?... aun no sabéis lo de mentirosos de gran parte de los Españoles ? solo con escuchar todas las mentiras de vuestro presidente ...el espejo de España ... TEF es igual ...

(1)
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 22/09/2025 21:09:16
Pero nadie se acuerda del Orejas Pallete cuando dijo de comprar a manos llenas y que el dividendo no..........
Pero nadie se acuerda del Orejas Pallete cuando dijo de comprar a manos llenas y que el dividendo no..........
Mas mentirosos del mundo mundial que el binomio vox-pp, vendiendo ruido y humo.
Hay sujetos que no se informan y compran el relato de bulos, odio,toxico y agorero.
Hay sujetos que no se informan y compran el relato de bulos, odio,toxico y agorero.
1
Me temo que durante unos cuantos meses, vender por encima de 4€ será considerado un éxito de operación.
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 22/09/2025 21:23:00
Me temo que durante unos cuantos meses, vender por encima de 4€ será considerado un éxito de operaci..........
Me temo que durante unos cuantos meses, vender por encima de 4€ será considerado un éxito de operaci..........
Però el tió este, no tiene fondo,
Para ya toca pelotas
Para ya toca pelotas
1
Mensaje de: luis sieira Hora: 22/09/2025 15:54:58
hace un año que yo se lo del dividendo...y mas cosas todavía... pero en este foro nadie me hace caso..........
hace un año que yo se lo del dividendo...y mas cosas todavía... pero en este foro nadie me hace caso..........
Qué cosas sabes, que la tierra es plana y que la mujer viene de la costilla de Adán?
Anda tómate la pastilla y no digas tantas bobadas!
Anda tómate la pastilla y no digas tantas bobadas!
1
Mensaje de: finezza Hora: 22/09/2025 21:47:14
Qué cosas sabes, que la tierra es plana y que la mujer viene de la costilla de Adán? Anda tómate la..........
Qué cosas sabes, que la tierra es plana y que la mujer viene de la costilla de Adán? Anda tómate la..........
Eso lo dirá usted …no me digas lo que nunca he dicho por favor … la tierra será plana y las costillas para usted … vaya por dios … y un psicólogo también … ahora vendrán los del multi no se que … jajajaja … de verdad que pasados estáis algunos .. disfrutad y vivir la vida ! Dejaros de tanta BOLSA

(1)
1
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 22/09/2025 20:53:06
Pues yo, Osca, las llevo a 8.10 y estoy valorando vender a 4.40, asumir pérdidas y a otra cosa. Ser..........
Pues yo, Osca, las llevo a 8.10 y estoy valorando vender a 4.40, asumir pérdidas y a otra cosa. Ser..........
Te entiendo perfectamente...uno está asqueado de tanta mierda de mentiras para bien o para mal que se dicen.
Y después de tantos años ya esta desencantado de esta empresa y en general de la bolsa.
Complicado todo.
No queda otra que decidir si esperar o vender.
Un saludo
Y después de tantos años ya esta desencantado de esta empresa y en general de la bolsa.
Complicado todo.
No queda otra que decidir si esperar o vender.
Un saludo
2
Os entiendo la mala leche que genera este valor.
Una empresa que es o fue la ostia y ahora, desde hace tiempo, verla así.
Echarnos mierda entre nosotros no arregla nada.
La mierda y los millones los tienen los que la han dirigido y dirigen.
Que con sus decisiones, acertadas o no, nos joden a nosotros.
Cuidense
Una empresa que es o fue la ostia y ahora, desde hace tiempo, verla así.
Echarnos mierda entre nosotros no arregla nada.
La mierda y los millones los tienen los que la han dirigido y dirigen.
Que con sus decisiones, acertadas o no, nos joden a nosotros.
Cuidense
0
Si no fuera Porque estan los pezes sgordos metidos telefonica saldria del Ibes volando
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 23/09/2025 0:12:36
Si no fuera Porque estan los pezes sgordos metidos telefonica saldria del Ibes volando
Es la única tranquilidad que me da.
Sino fuera por eso estaría cagao"
Sino fuera por eso estaría cagao"
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica