Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: luis sieira Hora: 13/02/2026 12:48:30
Vender TEF ! Y comprar SAN … que os vais a forrar ! span class="Emo12" /span span class=..........
Vender TEF ! Y comprar SAN … que os vais a forrar ! span class="Emo12" /span span class=..........
Luisito no Sera por que no te avisamos.
Vendelas y compra telefonica 3.67 es un precio buenisimo,
Vendelas y compra telefonica 3.67 es un precio buenisimo,
2
Hoy se me fueron las ganas de follar ...y eso que estamos en Viernes... nada un dia malo ... no pasa nada ... como se dice una bajada diez subidas... lo jodido que hoy tenia cita ! y mis sentimientos están tocados con la Botina ... que le vamos hacer... me voy tomar la borrachera
0
Buen fin de semana a todos ... el Lunes recuperamos ... a tomarse un coñac
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 13/02/2026 17:02:26
Hoy se me fueron las ganas de follar span class="Emo27" /span ...y eso que estamos en Vier..........
Hoy se me fueron las ganas de follar span class="Emo27" /span ...y eso que estamos en Vier..........
????????
4
Hoy es de los enamorados.
Haz el amor como si la bolsa no existiera.
El dinero va y viene.
Mira yo aquí en esta empresa.
Perdiendo y aun asi pienso que algun dia subira a mas de 6.5e.
Quien te iba a decir que el Santander subiera de 4 a 12 e. Un año y medio aproximadamente.
Deja los bancos vente aquí...que con el precio que cotiza en Dividendos ya sale muy bien.
Un saludo
Haz el amor como si la bolsa no existiera.
El dinero va y viene.
Mira yo aquí en esta empresa.
Perdiendo y aun asi pienso que algun dia subira a mas de 6.5e.
Quien te iba a decir que el Santander subiera de 4 a 12 e. Un año y medio aproximadamente.
Deja los bancos vente aquí...que con el precio que cotiza en Dividendos ya sale muy bien.
Un saludo
4
Mensaje de: finezza Hora: 13/02/2026 13:34:02
La mal llamada "gripeY.. española", no fue una pandemia. Además también después del 29, estalló la I..........
La mal llamada "gripeY.. española", no fue una pandemia. Además también después del 29, estalló la I..........
No hay que ser tan tremendo, las bolsas corrigen y punto, no tiene que ser el fin del mundo, para ver como tu cartera pierde un veinte por ciento.
1
Mensaje de: Igortzu Hora: 13/02/2026 13:44:47
Con un buen stop lost,no debiera de pasar. Se pierde un 4-5% de la inversión en ese momento y si sig..........
Con un buen stop lost,no debiera de pasar. Se pierde un 4-5% de la inversión en ese momento y si sig..........
Mejor stop win.
Mejor irte tú, antes de que te echen.
Mejor irte tú, antes de que te echen.
3
Mensaje de: Igortzu Hora: 13/02/2026 13:44:47
El stop wines muy traicionero porque te baa dos días y piensas;si baja otro 1% me salgo y muchas veces piensas y no lo haces.
3
Gracias Osca, pero me bajo el moral bastante...hace días tenia unos 11000euros netos y se fueron por no vender...las ganas tambien... me cache la mar !... estos días fueron jodidos pero me replanteo volver en TEF..buen san Valentino
4
es lo que tiene el ansia viva,que queremos mas y al final se rompe el cantaro date por satisfecho porque puede ser peor y lo sabes.
4
Mensaje de: osca Hora: 14/02/2026 10:07:09
Hoy es de los enamorados. Haz el amor como si la bolsa no existiera. El dinero va y viene. Mira yo ..........
Hoy es de los enamorados. Haz el amor como si la bolsa no existiera. El dinero va y viene. Mira yo ..........
El Santander llegó a 1,5€ y yo leía el foro (me gusta a mí ver cómo nadie tiene n.p.i.), y a toro pasado se decían unos disparates...
2
Mensaje de: osca Hora: 14/02/2026 10:07:09
Cierto que llego a 1.5e y nadie las quería...yo con sobre 2 y baje la media a 3.
Después de tiempo se pusieron sobre la zona de 3.2...y allí hizo el acordeón hasta en inclusive el 4.8.
Para bajar y estar sobre el 3.8/4 e.
Pero desde octubre del 24 aproximadamente que rompió el 4.8 no ha parado de subir.Con sus mas y sus menos paro fijate.
Después de tiempo se pusieron sobre la zona de 3.2...y allí hizo el acordeón hasta en inclusive el 4.8.
Para bajar y estar sobre el 3.8/4 e.
Pero desde octubre del 24 aproximadamente que rompió el 4.8 no ha parado de subir.Con sus mas y sus menos paro fijate.
2
Cuando cotizo a 1.5 era compra. Y a 2.5 y 4 inclusive.
Para claro cuando comprar algo final de la caída nunca se sabe.
Para claro cuando comprar algo final de la caída nunca se sabe.
0
El Santander es una banco sistemico y dejarlo quebraron era imposible.
Pero claro acojona y mucho.
Es como Telefonica que es de lo que va este foro.
También se puso a cotizar bien bajo
Pero claro acojona y mucho.
Es como Telefonica que es de lo que va este foro.
También se puso a cotizar bien bajo
0
Cotizo por debajo de 2.
Y estamos sobre la zona de 3 y 4.
Porque no algún dia no subira no pensar que estará cotizando en 6 u 7e.?
El tiempo dira
Y estamos sobre la zona de 3 y 4.
Porque no algún dia no subira no pensar que estará cotizando en 6 u 7e.?
El tiempo dira
0
https://theobjective.com/actualidad/2026-02-15/telefonica-cuarta-semana-alcista-consecutiva-bolsa/
Buenos días
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales