Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Buenos días maestros Españoles en economía , como están ustedes ?, a sacos llenos de dineros , como decía vuestro amigo Pallete ... esperáis la AK en telefónica para diluir vuestras accione ehhh ? pillines ...
0
La bolsa es como una caja de bombones, un día te toca el de almendrita picada y otro el de praliné de chirimoya.
Pero hay que estar, a las duras y las maduras.
Pero hay que estar, a las duras y las maduras.
0
Los que estáis en verde, habéis tenido la posibilidad de vender y entrar otra vez prácticamente a vuestro precio, con unas plusvalías muy ricas.
La bolsa da muchas posibilidades, solo hay que verlas.
La bolsa da muchas posibilidades, solo hay que verlas.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/02/2026 10:59:47
La bolsa es como una caja de bombones, un día te toca el de almendrita picada y otro el de praliné d..........
La bolsa es como una caja de bombones, un día te toca el de almendrita picada y otro el de praliné d..........
Te falta el compañero Lorenzo creo
1
Mensaje de: Sarajevo Hora: 20/02/2026 11:17:09
A que te refieres???
Que falta en la lista, en la lista está el que dice su precio, si no quieres compartirlo, no estás así de sencillo.
Ademas LORENZO no sabe ni a cuanto las tiene, ha promediado 30 veces, en 3 meses.
Yo calculo que las tendrá sobre 3,5xx, pero es el, el que tiene que dar el dato, si quiere.
Que falta en la lista, en la lista está el que dice su precio, si no quieres compartirlo, no estás así de sencillo.
Ademas LORENZO no sabe ni a cuanto las tiene, ha promediado 30 veces, en 3 meses.
Yo calculo que las tendrá sobre 3,5xx, pero es el, el que tiene que dar el dato, si quiere.
1
A mi ya casi me podéis quitar de la lista ?? 1/3 lo vendí, con lo cual ya mi promedio no es ese, y lo que me resta viendo el tema de posible AK (que no puedo acudir) pues en breve me deshago también del resto
0
Mensaje de: Jess72 Hora: 20/02/2026 11:48:34
A mi ya casi me podéis quitar de la lista ?? 1/3 lo vendí, con lo cual ya mi promedio no es ese, y l..........
A mi ya casi me podéis quitar de la lista ?? 1/3 lo vendí, con lo cual ya mi promedio no es ese, y l..........
Gracias por avisar, en la próxima actualización no apareces, hay que ir haciendo sitio, que dentro de poco no cabemos.
Suerte!!! De momento, mejor fuera que dentro.
Suerte!!! De momento, mejor fuera que dentro.
1
A ver si hoy el volumen y precio de subasta nos da pistas de cómo puede ir la próxima semana.
0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 20/02/2026 15:43:39
Pues parece q los resultados van a ser una mierda
Pues parece q los resultados van a ser una mierda
A ver a dónde nos mandan
1
Mensaje de: Igortzu Hora: 20/02/2026 15:06:04
A ver si hoy el volumen y precio de subasta nos da pistas de cómo puede ir la próxima semana.
No hay pistas posibles, la cotización en resultados es una tómbola.
En TFNCA será puerta grande o enfermería.
En TFNCA será puerta grande o enfermería.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/02/2026 11:34:10
A que te refieres??? Que falta en la lista, en la lista está el que dice su precio, si no quieres co..........
A que te refieres??? Que falta en la lista, en la lista está el que dice su precio, si no quieres co..........
ponlo a cero , que dijo que las tenía amortizadas.
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 20/02/2026 16:07:53
Jajaja!!! Como te va MacFlay???
Aquí no, es en SAN donde es consejero delegado.
A ver si te pasas a dar los cierres por lo menos.
Aquí no, es en SAN donde es consejero delegado.
A ver si te pasas a dar los cierres por lo menos.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/02/2026 16:11:19
Jajaja!!! Como te va MacFlay??? Aquí no, es en SAN donde es consejero delegado. A ver si te pasas a ..........
Jajaja!!! Como te va MacFlay??? Aquí no, es en SAN donde es consejero delegado. A ver si te pasas a ..........
ahora mismo no estoy en esta ruta , pero a mis dos hijos si le tengo compradas unas cuantas hace ya tiempo por eso también la sigo , me pasé a enagás a 14 y poco y ya he cobrado un dividendo , también estoy en pharma mar y berkeley por si suena la flauta .
1
Mensaje de: MACFLAY Hora: 20/02/2026 16:17:16
ahora mismo no estoy en esta ruta , pero a mis dos hijos si le tengo compradas unas cuantas hace ya ..........
ahora mismo no estoy en esta ruta , pero a mis dos hijos si le tengo compradas unas cuantas hace ya ..........
Lo de PHARMA tambien es a plazo eterno ¿no?
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/02/2026 16:51:50
Va a ser q no, o eso creo
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/02/2026 16:51:50
Disculpa q me haya entrometido, he visto un mensaje suelto y...perdona
2
Parece q voy a tener q promediar sobre 3.20 a 3,30 , las encuestas foreras asi parecen , el lunes último día antes de resultados sale la de Tezanos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: