Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: corby Hora: 01/03/2026 10:51:40
el lunes puede pasar de todo igual no afecta el tema,el tema para mi es que pudiste vender 2 veces p..........
el lunes puede pasar de todo igual no afecta el tema,el tema para mi es que pudiste vender 2 veces p..........
Si fuera adivino SI …. Jajajaja
1
Mensaje de: luis sieira Hora: 01/03/2026 11:11:05
no se trata de adivino,se trata de pluses y sobre todo te estrategia en bolsa
2
https://www.eldebate.com/economia/20260301/telefonica-hace-1amp1-alemania-empieza-mirar-vmo2-reino-unido_390635.html
Buenos días, esto va cogiendo forma. La ampliación tiene pinta de ser el final. Primero agotará lo que ha ido sacando. Además, va bien acompañado con entidades financieras potentes.
Veremos la semana cómo continua, habrá que ver también la guerra cómo impacta a las bolsas.
0
Mensaje de: corby Hora: 01/03/2026 10:37:37
me parece increible que un mandatario entre en cualquier pais y bombardee como si se tratara de un j..........
me parece increible que un mandatario entre en cualquier pais y bombardee como si se tratara de un j..........
Así es CORBY, pero lo realmente grave, es que tenemos a media humanidad a favor de estos ataques.
Sobran barbudos en el mundo, pero bombardear un país, con los correspondientes daños colaterales, es propio de la mafia.
Estamos en manos de esta gente y si no te alineas con sus intereses, estas muerto.
Sobran barbudos en el mundo, pero bombardear un país, con los correspondientes daños colaterales, es propio de la mafia.
Estamos en manos de esta gente y si no te alineas con sus intereses, estas muerto.
2
Yo desde que me entere de la noticia, tengo orden puesta.
Me temo que no me entrara y me tocara cumplir mínimo otros 3 meses de condena adicional.
Me temo que no me entrara y me tocara cumplir mínimo otros 3 meses de condena adicional.
0
Por una alegría de Telefonica que da ....ya. eremos el lunes miedo me da . A ver que igual pensamos que se va a la mierda todo y ko es para tanto.
Aunque como el petróleo le de pir subir...ya VEREMOS
Aunque como el petróleo le de pir subir...ya VEREMOS
0
Bueno señores a pasar buen domingo.
Si no se vende no se pierde...y el tiempo nos lo da la salud....que de eso no falta para ninguno que el dinero ya llegará.
Si no se vende no se pierde...y el tiempo nos lo da la salud....que de eso no falta para ninguno que el dinero ya llegará.
0
Mensaje de: corby Hora: 01/03/2026 10:37:37
Totalmente de acuerdo.
Europa cada dia tengo mas claro que no debe depender de EEUU tanto
Europa cada dia tengo mas claro que no debe depender de EEUU tanto
2
Mensaje de: luis sieira Hora: 01/03/2026 11:11:05
Con el americano en el poder es imposible...este la lia " en 0,0
2
Luis hacer el amor aun sin ganas es por salud.
Animo mas jodido que yo aquí poca gente.
Y siempre que dejan lo intento
Animo mas jodido que yo aquí poca gente.
Y siempre que dejan lo intento
0
Una reflexión...esta guerra seguro que la financia con la bajada que puedan proveer de las bolsas.
Han vendido y luego compraran abajo.
A mercado cerrado la noticia.
Si es que son mio listos.
Espero que la sangre no llegue al río.
A ver que hacen las bolsas asiáticas y lucubrare un rato.
Han vendido y luego compraran abajo.
A mercado cerrado la noticia.
Si es que son mio listos.
Espero que la sangre no llegue al río.
A ver que hacen las bolsas asiáticas y lucubrare un rato.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 01/03/2026 11:39:47
Yo desde que me entere de la noticia, tengo orden puesta. Me temo que no me entrara y me tocara cump..........
Yo desde que me entere de la noticia, tengo orden puesta. Me temo que no me entrara y me tocara cump..........
3.30??
1
Mensaje de: osca Hora: 01/03/2026 12:25:38
Una reflexión...esta guerra seguro que la financia con la bajada que puedan proveer de las bolsas. ..........
Una reflexión...esta guerra seguro que la financia con la bajada que puedan proveer de las bolsas. ..........
Esta noche veremos los futuros, a ver si mañana se pone bien para intra
1
mañana las bolsas se hunden … solo SANTANDER se SALVA … mis argumentos son que la Botina ( que está buena la tía ) se folla el Trump ! . Lunes me daréis la razón

(1)
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 01/03/2026 13:57:33
span class="Emo3" /span mañana las bolsas se hunden … solo SANTANDER se SALVA … mis argume..........
span class="Emo3" /span mañana las bolsas se hunden … solo SANTANDER se SALVA … mis argume..........
Si tienes 12000 acciones del santander comi dices atate los machos por que esta noche sera largisima y lo peor vendra a las 9 la aperture puede ser menos un 20% para algun valor
1
Mensaje de: corby Hora: 01/03/2026 11:24:28
Me cago la mar tienes más que razón !!! Error mío !!! Joder y no aprendo !!!!! …. Pensaba no cometer más ese error y otra vez caído en la trampa por querer ganar MÁS !!!! Muriendo y aprendiendo … ahora ver el LUNES negro… yo no vendo Santander ni loco !!! Me comeré los dividendos y me comía también el chocho de la Botina ! Mi ma esto para Lunes … lo veo mal …. Pero pasamos por momentos PEORES ! Todo se arregla … SUERTE

(1)
1
Mensaje de: corby Hora: 01/03/2026 14:02:42
Si tienes 12000 acciones del santander comi dices atate los machos por que esta noche sera largisima..........
Si tienes 12000 acciones del santander comi dices atate los machos por que esta noche sera largisima..........
No creo … Santander está respaldada por Trump… bajar un poco no lo niego pero recupera rápido … telefónica en contra baja rápido y no recupera nunca … estoy en el lado BUENO
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: