Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Buenas.. parece que los grandes del ibex han ganado 2500 m de hachazo fiscal ... No sé cuánto corresponde a telefonica.
0
Telefonica casi 1500 m a favor por tema deducciones en era Aznar .. lo he visto...
0
Mensaje de: Reload Hora: 05/08/2025 11:03:03
Que coñazo y cansino eres ,,,vaya basura de comentarios ,que pesadez y que nula idea de bolsa tienes..........
Que coñazo y cansino eres ,,,vaya basura de comentarios ,que pesadez y que nula idea de bolsa tienes..........
Fcjavierg habló el iluminado !! Aportas acaso tu algo ? …como veo que no te enteras te lo explico ,en este foro no se vierten más que gilipolleces … existe un grupo ,bolsa manía 26,Luis mierdeiras ,kuki kukii y quizás tb tu ,que además de gulipolleces son unos PAYASOS…
Espero que mi explicación te aclare un poco el fregado q tienes en la cabeza …. La gente q sabe de bolsa no está día sí y día tb en un foro
Espero que mi explicación te aclare un poco el fregado q tienes en la cabeza …. La gente q sabe de bolsa no está día sí y día tb en un foro

(1)
5
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 28/07/2025 9:31:59
Festival en toda Europa….. …menos aquí.
Festival en toda Europa….. …menos aquí.
Eres un grande Fcjavier …pedazo de comentario
3
Fcjavierg si la gente tiene dudas que pinche en tu nick y ves el nivelazo de tus comentarios ,,tanto que hablas …
0
Aportaciones nulas ,dices que silencio,no???? Pues ya sabes campeón
0
Te acabas de describir campeón. "En este foro no se vierten más que gilipolleces" Gilipolleces que aportas tú. por eso mismo he dejado de participar, y casi de leeros.
"La gente q sabe de bolsa no está día sí y día tb en un foro"
Entiendo que necesitas estar aquí todo el día para aprender algo.
Con esto dejo zanjado el tema por mi parte. Hasta nunca
"La gente q sabe de bolsa no está día sí y día tb en un foro"
Entiendo que necesitas estar aquí todo el día para aprender algo.
Con esto dejo zanjado el tema por mi parte. Hasta nunca

(1)
5
De pena. Da verdadera grima ver la cotización de esta empresa. Empiezo a pensar que con el Plan se irá a 2 euros

(1)
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 05/08/2025 16:54:03
De pena. Da verdadera grima ver la cotización de esta empresa. Empiezo a pensar que con el Plan se i..........
De pena. Da verdadera grima ver la cotización de esta empresa. Empiezo a pensar que con el Plan se i..........
Pierdete
1
Fcjavierg te lo voy explicar tolai,desde el momento que solo me
Criticas a mi (que no me meto con telefónica diltsndl chorradas) y no dices nada del grupo del PAYASOS q están a todas horas con la misma
Basura de mensajes ,ya me estás diciendo de q por cojeas,TROLAZO ….pero vamos que tanto tú como las Basora de de payasos q os seguís mutuamente ,me podéis tocar lo que ya te imaginas .
Criticas a mi (que no me meto con telefónica diltsndl chorradas) y no dices nada del grupo del PAYASOS q están a todas horas con la misma
Basura de mensajes ,ya me estás diciendo de q por cojeas,TROLAZO ….pero vamos que tanto tú como las Basora de de payasos q os seguís mutuamente ,me podéis tocar lo que ya te imaginas .

(2)
5
Y para todo lo demás mastercard,fcjavierg

(2)
5
Nada, seguimos atascados. Mientras TEF no logre superar con fuerza los 4,58€, será difícil acercarse de nuevo a la zona de los 4,60€. Tocará seguir esperando un impulso claro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: