Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Trump ha conseguido que Reino Unido, Israel, Argentina, Vietnam y Australia hayan anunciado que quieren un acuerdo para tener aranceles 0% con Estados Unidos.
Elon Musk le aconsejó ayer alcanzar un acuerdo de libre comercio con tarifa 0% con la UE (Meloni y Orbán estarían a favor, Von der Leyen, Macron y Pedro Sánchez en Contra).
Como acabará la película? Ahí estará nuestro destino.
Si quita aranceles y mantiene los de china y japón, éxito!
Elon Musk le aconsejó ayer alcanzar un acuerdo de libre comercio con tarifa 0% con la UE (Meloni y Orbán estarían a favor, Von der Leyen, Macron y Pedro Sánchez en Contra).
Como acabará la película? Ahí estará nuestro destino.
Si quita aranceles y mantiene los de china y japón, éxito!

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 06/04/2025 16:20:44
Trump ha conseguido que Reino Unido, Israel, Argentina, Vietnam y Australia hayan anunciado que quie..........
Trump ha conseguido que Reino Unido, Israel, Argentina, Vietnam y Australia hayan anunciado que quie..........
Sin acritud, pero sí el éxito o el fracaso de tu inversión depende de las decisiones de un loco… me temo que tu cartera no está muy bien construida.
5
Me temo que el éxito del 99% de las inversiones mundiales dependen de un loco.
Usted debe vivir en Marte.
Pd. No me ha explicado la linea de tendencia de su abanico.
Usted debe vivir en Marte.
Pd. No me ha explicado la linea de tendencia de su abanico.
5
Quizá en Marte vive usted…
Yo creo que el éxito de las inversiones radica en el precio que pagas por ellas a razón principal de su valor intrínseco.
Y en respuesta a su planteamiento sobre los abanicos, estos deben tomarse como una superación en forma y volumen debería llevar al precio hasta el siguiente, igual que un rechazo importante le debería llevar al abanico opuesto.
Yo creo que el éxito de las inversiones radica en el precio que pagas por ellas a razón principal de su valor intrínseco.
Y en respuesta a su planteamiento sobre los abanicos, estos deben tomarse como una superación en forma y volumen debería llevar al precio hasta el siguiente, igual que un rechazo importante le debería llevar al abanico opuesto.

(1)
5
Es que a Elon Musk esos aranceles le joden vivos. ¿Cómo pretende vender Teslas en Europa con esos aranceles?
5
Yo creo que Trump ha lanzado un órdago para negociar y creo que lo harán. Europa no es enemigo de EEUU. Su guerra comercial es con China.
0
Creeis posible un acuerdo de aranceles 0? Sería positivo para europa?
0
Mensaje de: joseeerra Hora: 06/04/2025 20:16:36
Posible patrón de vuelta
Posible patrón de vuelta
Llsmsrmelocs pero yo no la veo bajando de 50
1
Con las políticas de Trump, Tesla tendrá el monopolio de coches eléctricos en EEUU. Además al no tener competencia externa debido a los aranceles podrá subir el precio. No te olvides que el 75% de la economía americana viene de la mano del consumo.
5
Buenos días , tenemos que tener preparados los desfibriladores,?

(3)
0
Buenos días a todos. Los futuros pintan bastos con caídas entre 2 y 3%. Hoy nos toca un lunes negro en las bolsas, y tubos está muy afectado por los aranceles. Hoy toca resistir esta zona de 0.55€, yo firmo aguantar estos niveles. Mucha suerte a todos por decir algo

(4)
0
IBEX -3.55% asi que ya podemos apretar todos el culo
2
Hoy debajo de 50 los.37* puede ser el mes que viene o junio
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA