Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13391952/05/25/eeuu-duplicara-los-aranceles-a-la-importacion-de-acero-del-25-al-50.html
0
Mensaje de: tafarel Hora: 30/05/2025 20:20:36
Con eso ya demuestro que no digo faroles y lo que he dicho siempre en este foro ha sido para ayudar ..........
Con eso ya demuestro que no digo faroles y lo que he dicho siempre en este foro ha sido para ayudar ..........
Gracias Indio , tú sí que eres grande , y la mayor parte de mi entrada en Solaria se debe a tu cuña y es la que me da más sistenividad a ver el cambio, el saber que estabas dentro tb me da tranquilidad ya que no fallas en tus proyecciones de Onda Wolf.
Ahora mi intención es ir cambiando de una a otra en las correcciones.Siempre he buscado eso y muchas lo he conseguido ( cambiar de una a otra cuando inician traml al alza y la otra a la baja)
Ahora mi intención es ir cambiando de una a otra en las correcciones.Siempre he buscado eso y muchas lo he conseguido ( cambiar de una a otra cuando inician traml al alza y la otra a la baja)
6
Mensaje de: kato74 Hora: 31/05/2025 9:06:02
joer que tío, y les van ha dar un cheque de $5.000 a todos los trabajadores...el precio del acero ya ha subido en usa $16/ton, y los japoneses van a invertir $15.000 millones y lo va a gestionar él... quien se lo cree, el nota se va a hacer más rico que el musk a base de sablear a los greengoes.
6
6
Tafa yo me tengo que poner un día en serio a leer exactamente que te refieres porque un no me enterado como funciona , lo que si te puedo decir , es que para mí tiene más fiabilidad un método que sepa como funciona en un calor las maquinitas que ponen los 1 etc , que los análisis de gráficos que funcionan prediciendo movimiento de la gente en general, por supuesto son compatibles. Pero has abierto la caja de Pandora
0
diría q TRG en estos primeros 5 meses han hecho el agosto
6
y deben de tener mercancía allá para todo el año, como los precios suban otro 16%.....será muy buen año
6
TUBOS ha acopiado para en caso de que suban aranceles vender "por un tubo en USA"..
Eso está claro... el problema vendrá al año siguiente...
Eso está claro... el problema vendrá al año siguiente...
6
También hay INDIOS a los que les gustan las flechas...
Y cuando las tiran en TUBOS ya te digo que son rápidas
Y cuando las tiran en TUBOS ya te digo que son rápidas

(3)
0
El precio de los productos siderúrgicos ha aumentado aproximadamente un 16% desde que asumió la presidencia, según el índice de precios al productor del Gobierno.
Una subida de los aranceles como la anunciada por Trump elevará más los precios, previsiblemente
Una subida de los aranceles como la anunciada por Trump elevará más los precios, previsiblemente

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales