Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Ahí están las manos fuertes Joserra...los 150, los redondeles digamos que son los cortos defendiendo....hay batalla
0
Mensaje de: tafarel Hora: 24/06/2025 13:36:01
Ahí están las manos fuertes Joserra...los 150, los redondeles digamos que son los cortos defendiendo..........
Ahí están las manos fuertes Joserra...los 150, los redondeles digamos que son los cortos defendiendo..........
Pero si contamos el 153 y esos dos 150 podría darse como el tercero del día y tener buena subida....mejor si sale otro 150
3
Mensaje de: tafarel Hora: 24/06/2025 13:36:01
Que así sea, Tafa.-;)
3
Eso no es bueno , esos 13x que han salido antes han vuelto a marcar venta y fin del rebote.
Lo bueno es que van a pareciendo los 15x y es que empiezan a acumular y posiblemente nos sigan tirando y el mínimo de ayer no sea el menor que veamos....así que caeremos más.
Mientras ellos recogen las que quieren
Lo bueno es que van a pareciendo los 15x y es que empiezan a acumular y posiblemente nos sigan tirando y el mínimo de ayer no sea el menor que veamos....así que caeremos más.
Mientras ellos recogen las que quieren
0
Mensaje de: tafarel Hora: 24/06/2025 15:04:51
Eso no es bueno , esos 13x que han salido antes han vuelto a marcar venta y fin del rebote. Lo bueno..........
Eso no es bueno , esos 13x que han salido antes han vuelto a marcar venta y fin del rebote. Lo bueno..........
Dicho esto no hace falta decir quien acaba de soltar, perdiendo si, pero con la certeza de que esto va a seguir cayendo y podré comprar más abajo.
Seguramente me vaya unos días a Solaria a sacar lo que acabo de perder aquí...y así poder comprar más. Suerte
Los números no engañan...y que ría el que quiera que ya retire yo ;))
Seguramente me vaya unos días a Solaria a sacar lo que acabo de perder aquí...y así poder comprar más. Suerte
Los números no engañan...y que ría el que quiera que ya retire yo ;))
1
Aparte es el mismo sitio en el que soltó el otro...y tanto 1 en la misma zona resistencia, posiblemente saque otro antes de que acabe cediendo a la baja y marcando giro de nuevo abajo....
0
Compraste a 625 pq subía y ve des a 58 pq baja????
Confirmado jajaja si vendes podemos estar tranquilos.
Hace media hora los 15 daban subidón y ahora vendes porque vamos a perder hasta la camisa
De dónde eres has salido?
Confirmado jajaja si vendes podemos estar tranquilos.
Hace media hora los 15 daban subidón y ahora vendes porque vamos a perder hasta la camisa
De dónde eres has salido?
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 24/06/2025 16:05:19
Compraste a 625 pq subía y ve des a 58 pq baja???? Confirmado jajaja si vendes podemos estar tranqu..........
Compraste a 625 pq subía y ve des a 58 pq baja???? Confirmado jajaja si vendes podemos estar tranqu..........
Deja ya de dar la turra a Tafarel y pon información de AT de la acción, aporta que recuerdo que eras bueno con el técnico,vamos subcampeón,repite conmigo SUMAR BIEN, RESTAR MAL
3
Mensaje de: tafarel Hora: 24/06/2025 17:09:23
Ahí está en 0.579 confirmando fin del rebote
Ahí está en 0.579 confirmando fin del rebote
Mientras ya le ganó 12 céntimos a Solaria...pronto me saldrá bien el cambio...alguien ríe que no lo leo???
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: