Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Danigilgil Hora: 24/06/2025 16:05:19
Compraste a 625 pq subía y ve des a 58 pq baja???? Confirmado jajaja si vendes podemos estar tranqu..........
Compraste a 625 pq subía y ve des a 58 pq baja???? Confirmado jajaja si vendes podemos estar tranqu..........
No l doy nada .....y desde luego dinero para invertir menos.
Va radiando la sesión cada 15 min y tan pronto dices que compres como que vendas....es un sinsentido.
Y a los datos me remito ...compra a 62 venta a 57 y si mañana sube un 2% dirá que entra con todo para media hora después decir que hay que vender
Simplemente es un Sinsentido absoluto y gastar en comisiones.
Sí vas a medio/largo deja de recomendar 7/8 cosas distintas en la misma sesión. Déjala correr y sin prisa.
Va radiando la sesión cada 15 min y tan pronto dices que compres como que vendas....es un sinsentido.
Y a los datos me remito ...compra a 62 venta a 57 y si mañana sube un 2% dirá que entra con todo para media hora después decir que hay que vender
Simplemente es un Sinsentido absoluto y gastar en comisiones.
Sí vas a medio/largo deja de recomendar 7/8 cosas distintas en la misma sesión. Déjala correr y sin prisa.
3
Mensaje de: Danigilgil Hora: 24/06/2025 16:05:19
Había visto un montón de 15 porque las manos fuertes están acumulando y al rato que ha deshecho su posición porque poco más que quiebra .....sin talento
3
Cae de 62 a 57 .....cierra en 0,6% más y dice que fin de rebote pero vamos primero tendrá que dejar de caer para rebotar
A corto plazo los mínimos siguen siendo crecientes, el rango está ajustado entre 57/62 y hemos tenido una semana complicada con los conflictos bélicos y una junta de la que algunos esperaban algo y que simplemente era para cumplir el expediente. Los que entraron al calor de resultados salieron. A esperar resultados semestrales sin más.
No mirar la cotización y dejarse un stop loss para evitar sorpresas.
El AT es un método contrastado, leer los posos del café, analizar la fruta o los números según la posición de los planetas no
A corto plazo los mínimos siguen siendo crecientes, el rango está ajustado entre 57/62 y hemos tenido una semana complicada con los conflictos bélicos y una junta de la que algunos esperaban algo y que simplemente era para cumplir el expediente. Los que entraron al calor de resultados salieron. A esperar resultados semestrales sin más.
No mirar la cotización y dejarse un stop loss para evitar sorpresas.
El AT es un método contrastado, leer los posos del café, analizar la fruta o los números según la posición de los planetas no
0
Bueno si ya tenía claro como y cuando marcan tope con los numeritos malos y con los 1....ahora me falta saber cuando y como acumulan, pero como nadie nace enseñado y voy aprendiendo y compartiendo con vosotros, ría quien ría, ahora tengo más o menos claro como lo hacen y voy a buscar dos fotillos para compartirlas con vosotros y que quien quiera pueda acumular como creo que lo marcan...
0
Como he dicho antes y como vengo diciendo hace tiempo los 15x son manos fuertes y hoy han vuelto a aparecer....eso es señal de que están empezando a acumular....este día subió un 12 % porque repitió mucho el 153, no es que las manos fuertes comprarán ese día a saco, que si lo hicieron con compras a mercado pero para que nosotros siguiéramos comprando, ellos ya tenían el groso modo acumulado
0
Segundo día, día primer toque a máximos, sin número correctores, pero esos dos 1 en la misma zona ya marcaron tope
0
Tercer día y doble techo, cuando todos pensábamos que rompía bajista , fijaros como repitieron constantemente esos 133 mientras el valor no bajaba , íbamos comprando nosotros sus paquetes mientras esos 133 marcaban colocación....y porque unas veces bastan con unos pocos 13x para marcar venta( como el otro día) y otras veces necesitan de 14 repeticiones???
Pues depende de sus basculaciónes y de lo que hayan acumulado, más a colocar más repeticiones
Pues depende de sus basculaciónes y de lo que hayan acumulado, más a colocar más repeticiones
0
Hasta ahí lo que ya sabíamos....vamos a lo nuevo. La forma de acumular, hoy han notado dos compañeros que las manos fuertes empezaban a entrar( casualidad que hoy empezaron con los 15x)
0
Foto del día y en lo que pienso que está la clave, en el número de repeticiones, para determinar que ya las tienen todas recogidas...fijarse el número de hoy
0
150( dos veces)
152 una vez
153 otra vez
Ni pasan de tres que es lo que digo yo que indica compras a mercado
152 una vez
153 otra vez
Ni pasan de tres que es lo que digo yo que indica compras a mercado
0
Volvamos a esta subida que la tenemos fresquita....concretamente a ese día que dió vuelta, ahí estuvieron repitiendo los 13x constantemente y fue lo que me llevó a repasar el histórico y ver los topes de cada subida los 1xx que salían ese día y que marcaban venta en cada subida
0
Está foto de mi grafico manual con los números de los topes de subida( donde casualmente el que más predomina son los 13x) falta actualizar, con este último tope que marque el otro día pero el que me lee sabe de lo que hablo
0
Volvamos al día en que giro esa bajada, que le dije yo a Zepelín que había vendido que era entrada de nuevo, 7 repeticiones
0
Ahora voy a repasar esta bajada desde este punto, que salieron los 1 seguidos en subastas de cierre y de apertura, y que tb empezaron los 15x que dije que eran buenos y estaban en todas las subidas, hasta la caída a 0.45x y ver cuantas veces repetían los 15x mientras acumulaban y que día repitieron más de tres veces para ver si estoy en lo cierto
0
Un adelanto, que esto es rápido para mí ..solo revisando este primer tramo....ningún 15x hasta el día que marco
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: