Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Aúpa. Estoy pensando en una entrada nueva
Como veis la posible rebaja de aranceles al acero europeo por parte del impresentable..., el que quiere el Nobel de la paz?
Como veis la posible rebaja de aranceles al acero europeo por parte del impresentable..., el que quiere el Nobel de la paz?
0
Mensaje de: Inaki Lopez De Zubiria Hora: 10/10/2025 8:42:32
Aúpa. Estoy pensando en una entrada nueva Como veis la posible rebaja de aranceles al acero europeo ..........
Aúpa. Estoy pensando en una entrada nueva Como veis la posible rebaja de aranceles al acero europeo ..........
100% será asi. EU ya ha cumplido con arancel a China, es cuestión de dias

(1)
5
Dudo que sea cuestión de dias. El arancel de EU al resto del mundo será efectivo cuando finalice el acuerdo actual, que es en Junio del 2026, por lo tanto, si EEUU y EU llegaran a algun acuerdo, no será efectivo antes de esa fecha.

(1)
5
No estoy de acuerdo. Lo veremos antes de finalizar el año
5
El acuerdo puede ser, pero que entre en vigor, no

(1)
5
Y en vigor también, piensa que el acuerdo entre EEUU y EU no está firmado todavía, estan con los matices y este es uno de ellos.
5
Buenos días
Tubos Reunidos es una empresa estrategica del pais vasco , el Gobierno vasco no dejará que la empresa se hunda, antes tomarán las medidas necesarias , de hecho ya hay un plan de choque para adjudicar ayudas a las empresas afectadas por aranceles.
Además , la estrategia de dejar de producir en EEUU, seguramente este ligado a establecer presión ,ya que EEUU necesita la produción de acero debido a la demanda de tubo que tiene . y esto ligado al acuerdo Europeo del aumento de Arancel a china , es más que probable que inminentemente Trump tenga que tomar medidas y rebajar los aranceles .
El momento es coyuntural , pero cambiará rápido y tubos subirá de nuevo de golpe.
Suerte .
Tubos Reunidos es una empresa estrategica del pais vasco , el Gobierno vasco no dejará que la empresa se hunda, antes tomarán las medidas necesarias , de hecho ya hay un plan de choque para adjudicar ayudas a las empresas afectadas por aranceles.
Además , la estrategia de dejar de producir en EEUU, seguramente este ligado a establecer presión ,ya que EEUU necesita la produción de acero debido a la demanda de tubo que tiene . y esto ligado al acuerdo Europeo del aumento de Arancel a china , es más que probable que inminentemente Trump tenga que tomar medidas y rebajar los aranceles .
El momento es coyuntural , pero cambiará rápido y tubos subirá de nuevo de golpe.
Suerte .

(1)
0
Mensaje de: santurron Hora: 10/10/2025 9:09:28
Buenos días Tubos Reunidos es una empresa estrategica del pais vasco , el Gobierno vasco no dejará ..........
Buenos días Tubos Reunidos es una empresa estrategica del pais vasco , el Gobierno vasco no dejará ..........
Totalmente de acuerdo..
3
Además tubos es una empresa que siempre ha utilizado todas las artimañas para perder lo menos posible , ERTES y demás . Ha hecho una reestructuración importante de sus fabricas y el tubo se va a seguir necesitando . Es cuestión de que se vuelva a activar producción. Los peces gordos lo saben y se posicionan en estas bajadas lentamente , para luego subir la cotización .
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 10/10/2025 9:20:39
511, dudo q los 50 aguanten hoy...hoy pinta a dd de caída
511, dudo q los 50 aguanten hoy...hoy pinta a dd de caída
pues vaya desastre
1
Mensaje de: santurron Hora: 10/10/2025 9:13:47
Además tubos es una empresa que siempre ha utilizado todas las artimañas para perder lo menos posibl..........
Además tubos es una empresa que siempre ha utilizado todas las artimañas para perder lo menos posibl..........
Este valor es cíclico.
Cuando recargan producto y acaparan, gana dinero. Cuando llenan almacenes, dejan de comprar.
El producto va saliendo con mayor o menor velocidad, pero sale y en algún momento tienen que recargar.
TRG ha demostrado que la relación coste/oportunidad o productividad/ganancia, la lleva de maravilla. Mejor que algunos competidores.
La clave está en conseguir buenos contratos y ahí sí tiene que moverse un poco más.
No obstante, el futuro de la empresa es mejorar y es algo que se ve con claridad.
Los 0,50€ ahora mismo se ven como un suelo fiable.
Cuando recargan producto y acaparan, gana dinero. Cuando llenan almacenes, dejan de comprar.
El producto va saliendo con mayor o menor velocidad, pero sale y en algún momento tienen que recargar.
TRG ha demostrado que la relación coste/oportunidad o productividad/ganancia, la lleva de maravilla. Mejor que algunos competidores.
La clave está en conseguir buenos contratos y ahí sí tiene que moverse un poco más.
No obstante, el futuro de la empresa es mejorar y es algo que se ve con claridad.
Los 0,50€ ahora mismo se ven como un suelo fiable.
1
Ya la rescató la SEPI
3
En la Pandemia, como cientos de empresas

(1)
3
Si , De acuerdo, pero la pandemia era una situación general , ahora el sector del acero y lo relacionado con ello es de los más afectados por los aranceles , y ya ha habido una reunión entre las empresas afectadas y el gobierno vasco para afrontar la situación de la mejor manera posible . de ahí que no la dejarán caer . Es empresa estrategica.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: