Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Bueno ya acabo y os dejo el foro tranquilo, primero no tengo que demostrar nada a nadie , solo que lo que marcó no es una cosa aislada de este valor, pongo ejemplos que tengo en la memoria en los tempos y que compruebo ahora similitudes, una vez las deduzco.
Ese el día de unos máximos en Duro, tras la apertura tras la suspensión de cotización del valor
Ese el día de unos máximos en Duro, tras la apertura tras la suspensión de cotización del valor
0
0
De los que rodean de nuevo aparece ese 423 ( el 8 está más solo , pero me quedo de nuevo con ese)
Más casualidades
Más casualidades
0
Luego el valor bascula entre esos precios de 0.20 mínimos y la zona de control bajista los 0.30 donde salieron los 1....hasta esos dos días que marcan inicio de movimiento
0
0
18/02 y en máximos sin cantar tanto como en tubos o en duro con los 611, pero con el mismo número de inicio de movimiento acaban y marcan el final en máximos. Con 3 498, dos seguidos en 0"416
0
Lo dicho y no quiero convencer a nadie ni voy a comprar ni estoy comprado, pero el suelo está cerca aquí. Esos 4xx de hoy , los 18x me indican que está cerca y que puede que aguante mínimos del 24 y eso es una excelente noticia para un foro que aprecio.
A ver si repiten 4xx seguidos y empezará el.movimiento arriba,, no sé hasta donde pero estaré atento tanto por abajo como por arriba para intentar marcarlo.
Suerte que os la merecéis
A ver si repiten 4xx seguidos y empezará el.movimiento arriba,, no sé hasta donde pero estaré atento tanto por abajo como por arriba para intentar marcarlo.
Suerte que os la merecéis

(1)
0
Aqui todo aporte siempre es bienvenido.
Numerólobos y nunerólogos siempre tendrán un hueco en su rincón favorito de las lamentaciones.....
Numerólobos y nunerólogos siempre tendrán un hueco en su rincón favorito de las lamentaciones.....

(1)
0
Mensaje de: kato74 Hora: 27/10/2025 21:18:30
Aqui todo aporte siempre es bienvenido. Numerólobos y nunerólogos siempre tendrán un hueco en su rin..........
Aqui todo aporte siempre es bienvenido. Numerólobos y nunerólogos siempre tendrán un hueco en su rin..........
Nuberólogos
1
El problema es que si mañana sale otro rojo.. dirá que los unos indican agotamiento de la subida( a saber..se referirá al 2,9% del otro día jajajaja)
0
https://www.estrategia.net/noticias/tubos-reunidos-adapta-su-estrategia-a-los-cambios-de-mercado-derivados-de-la-geopolitica
0
https://www.google.com/amp/s/www.democrata.es/tribunales/tribunal-constitucional-respalda-tubos-reunidos-devolucion-30-millones-ayudas-fiscales/amp/
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 28/10/2025 2:36:31
Esta es la noticia de Tubos del 2025... aqui nadie prácticamente se ha inmutado.
1
Mensaje de: Treu Hora: 27/10/2025 22:10:41
tantos datos para decir nada xD
tantos datos para decir nada xD
Hay quien solo sabe llorar en los valores, otros buscamos posibles soluciones -;))
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: