Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: tafarel Hora: 26/02/2025 11:30:43
No quieren repetir los 15x...de momento
No quieren repetir los 15x...de momento
Espero que os sirva lo que he ido deduciendo...ahora se está poniendo en practica en la subida, y el que tenga memoria recordará los comentarios al aire , mientras iba deduciendo y profundizando en los ticks de esta y más cotizadas en el tiempo
2
Mari amiga mía llevas razón y mucha, pero tú sistema es para ir a medio largo plazo, efectivamente lo clavas así es, pero en estos valores hay que tener muchísimo cuidado y a día de hoy no es el caso en este valor yo pienso en un recorrido de un 20 o30% que ya es.
Lo que no puede ser es sacar un 50% en dos días como hay personas que quieren. Mari es mi opinión y me conoces
Lo que no puede ser es sacar un 50% en dos días como hay personas que quieren. Mari es mi opinión y me conoces
0
Mensaje de: Vintage Hora: 26/02/2025 10:15:19
Bue os días. Me gusta mucho como lo está haciendo, creo que si pasara los 0,80 antes de resultados, ..........
Bue os días. Me gusta mucho como lo está haciendo, creo que si pasara los 0,80 antes de resultados, ..........
Como cambia el cuento cuando se está dentro!!! A cuando no se está.
8
Voy a hacer un resumen rápido a mí manera y espero que entendáis, no queráis deducir todos los números , pero quedarse con los importantes.
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 26/02/2025 11:09:43
es que estamos muy abajo en comparación con el IBEX y demas personal. los primos de tubacex llegando..........
es que estamos muy abajo en comparación con el IBEX y demas personal. los primos de tubacex llegando..........
No"Bajaron" la cotización para darte un poco de bola en tus vaticinios catastrofistas.
Pero ya se aburrieron y ahora la suben para que los que sabemos un poco de la empresa podamos ganar mucho en la inversión.
Pero ya se aburrieron y ahora la suben para que los que sabemos un poco de la empresa podamos ganar mucho en la inversión.
11
Como van a ser los resultados o lo que puedes sabe de ellos ? Ganamos ? O no perdemos?
8
Steelsar así es, pero tienes que tener claro lo que quieres, que la mayoría no lo tenemos, porque lo más difícil es vender, creemos que subirá a los cielos y el porrazo es más grande
8
El cuento siempre ha sido el mismo. Cualquiera lo puede confirmar, he dicho mil veces que en el momento que entrarán pedidos con asiduidad compraría. Me daba igual el precio. A día 20 de febrero los pedidos eran bestiales, sumado a unos resultados que ni por asomo me hubiera imaginado, decidí comprar. Jamás he cambiado de opinión
8
Mensaje de: aliasxxxx Hora: 26/02/2025 11:29:52
Hace un año bajo porque no entraban pedidos, faltaba carga de trabajo y se tuvo que hacer un Erte. ..........
Hace un año bajo porque no entraban pedidos, faltaba carga de trabajo y se tuvo que hacer un Erte. ..........
No entiende que la cotizacion es reflejo de una empresa. En este caso una que hace tubos.
13
1 ( Atila el rey de los Hunos)
2,3,4,5,6,7,8,9,10 incluso más sus secuaces y compinches...en subida y en inicio de Onda( como ahora) Atila va cediendo , mientras sus secuaces van ganando terreno repitiéndose entre ellos( creo que marcan compras y ventas) si os fijáis el que no había repetido hoy(7) salió en 0.738 indicando venta.
2,3,4,5,6,7,8,9,10 incluso más sus secuaces y compinches...en subida y en inicio de Onda( como ahora) Atila va cediendo , mientras sus secuaces van ganando terreno repitiéndose entre ellos( creo que marcan compras y ventas) si os fijáis el que no había repetido hoy(7) salió en 0.738 indicando venta.
0
Mensaje de: nomade Hora: 26/02/2025 11:27:23
Arizona, yo que no tengo ni idea de graficos, veo estos dos de los ultimos 5 años que seguro que con..........
Arizona, yo que no tengo ni idea de graficos, veo estos dos de los ultimos 5 años que seguro que con..........
Perdón. Ahora compruebo que esta imagen corresponde a 2 gráficos superpuestos. De un primer vistazo entendí que era uno solo.
3
Ya.
Ahora resulta que la subida vertical que se vio en 2023 justo tras presentación de resultados empresariales récord, NADA tuvo que ver.
Subió x4 en 15 sesiones por el "momentum".... y por el sto y el macd no?
Ahora resulta que la subida vertical que se vio en 2023 justo tras presentación de resultados empresariales récord, NADA tuvo que ver.
Subió x4 en 15 sesiones por el "momentum".... y por el sto y el macd no?
13
yo pienso q subira por encima del euro, pero no ahora. Yo he vendido casi todo con idea de recomprar bastante mas barato la proxima semana. Es solo una apuesta, basada en que no entiendo la subida con la situacion actual de la empresa. Los resultados seran malos, caja mala, cartera mala... asi que creo TRG debe volver al euros, incluso mas, pero creo que por el camino va a bajar desgraciadamente,
13
Luego están los buenos de Onda (2xx) esos son los que nos van a acompañar en esta Subida( aparte de los indicados) los 1xx( como los 172 ayer y en la zona de los 0.57/0"54 nos dosifican los impulsos y pausas , ya que pertenecen a la anterior Onda correctiva( acordarse con los ticks que todos los que salían en la bajada eran los 1xx) y estuvimos cantandolos
0
Pues no te hemos leído advertir de manera específica, que estaban entrando pedidos de igual forma que repetias una y otra vez cuando no entraban.
Y todo aquel que la esperaba más abajo a tu señal de entrada de pedidos.... que?
Y todo aquel que la esperaba más abajo a tu señal de entrada de pedidos.... que?
8
Sniace también tenía toda la fibra viscosa vendida en todo el mundo. En serio. Centraros en ganar por diferencia de precios que sois traders y dejar los pedidos para los comerciales.
13
Cuando finalice está Onda se verá también como se vio el cambio y el giro, que fue simplemente cuando empezaron a aparecer los 200 , así que cuando finalice o este finalizando( porque van marcando antes) empezarán a salir los que 300...un 1 cerca de máximos y otro 1 más cediendo a la baja, y confirmación con números alineados como los 427 que os enseñé ayer del giro en 0,452
0
También puede ser que el aumento de pedidos sea por si acaso los aranceles , me horo piedra yo misma , porque voy cargaisima , pero me gusta decir lo que pienso de verdad , no mirar mi interés en un foro
0
Sniace era un bluff de empresa.
Con mil problemas y conflictos.
Y unos gestores nefastos.
Ni comparación.
Con mil problemas y conflictos.
Y unos gestores nefastos.
Ni comparación.
13
Si quieres te recuerdo el historial de este pufo.
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: