Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 01/03/2025 11:29:28
A mi los acólitos del foro nunca me dan 5 estrellas
Te de he dado 5 estrellas.
Te animo a que cuando cuelgues gráficos, pongas un poco de explicación. No solo un . Y mil líneas con muchas posibles interpretaciones.
Te animo a que cuando cuelgues gráficos, pongas un poco de explicación. No solo un . Y mil líneas con muchas posibles interpretaciones.

(1)
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 01/03/2025 11:29:28
Me falta verbo para eso
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 01/03/2025 8:27:05
Con una letra o numero le bastara
Con una letra o numero le bastara
Empezaré yo, os veo tímidos, así al azar, le llamaré 5
1
Ayer no pude verlos, pero le he dado un vistazo a los resultados de tubos
y la verdad es que los datos del segundo semestre han decepcionado bastante , esperaba recuperacion
en el segundo semestre
ha facturado 151 millones de €
ha generado ebitda positivo por los pelos 3,5 millones
y las perdidas del segundo semestre ascienden a 12 millones de €
lo que no entiendo es la recuperacion de la accion de estas ultimas semanas , espero que no caiga mucho mas la accion y que el 2025 sea mejor , salga de perdidas al menos
y la verdad es que los datos del segundo semestre han decepcionado bastante , esperaba recuperacion
en el segundo semestre
ha facturado 151 millones de €
ha generado ebitda positivo por los pelos 3,5 millones
y las perdidas del segundo semestre ascienden a 12 millones de €
lo que no entiendo es la recuperacion de la accion de estas ultimas semanas , espero que no caiga mucho mas la accion y que el 2025 sea mejor , salga de perdidas al menos
0
los datos positivos el patrimonio que sube a 190 millones y la deuda neta que baja
de 282 a 234 millones
aunque el ratio deuda neta ebitda se dispara peligrosamente
de 282 a 234 millones
aunque el ratio deuda neta ebitda se dispara peligrosamente
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/03/2025 17:17:42
los datos positivos el patrimonio que sube a 190 millones y la deuda neta que baja de 282 a 234 mil..........
los datos positivos el patrimonio que sube a 190 millones y la deuda neta que baja de 282 a 234 mil..........
es mejor tener 282 millones de deuda con 106 de ebitda que 234 con 8,8 de ebitda
1
Mensaje de: Vintage Hora: 28/02/2025 22:19:34
Sinceramente creo k los resultados están muy decentes, de verdad. Hay k partir de la premisa que ha ..........
Sinceramente creo k los resultados están muy decentes, de verdad. Hay k partir de la premisa que ha ..........
Eso mismo es lo que algunos te fuimos diciendo durante meses a lo largó del año pasado. Y no lo querías entender.
Bien está que ahora lo veas de esa manera, también es cierto que ahora estás dentro!!!... influirá algo? (seguro).
Bien está que ahora lo veas de esa manera, también es cierto que ahora estás dentro!!!... influirá algo? (seguro).
7
Mensaje de: Dominic Toñetto Hora: 28/02/2025 19:32:05
Yo creo que da para semana y media, no mas :-)
Yo creo que da para semana y media, no mas :-)
Por ahi andará la cosa Dominic ;)

(1)
1
Descarta eso COMPLETAMENTE.
7
Los negocios lo son cuando te generan beneficio. Con la labor que sea.
7
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 01/03/2025 8:25:18
Con nube, como le gusta a Kato ;)
Con nube, como le gusta a Kato ;)
Apunta ese 62 como referencia.
8
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/03/2025 17:16:01
Ayer no pude verlos, pero le he dado un vistazo a los resultados de tubos y la verdad es que los da..........
Ayer no pude verlos, pero le he dado un vistazo a los resultados de tubos y la verdad es que los da..........
La evolución de la acción en ciclos de varios dias/semanas, siempre descuenta el escenario 6 meses por delante
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/03/2025 17:16:01
se esta adelantando ya el fin de las perdidas y el aumento de produccion , para este primer semestre ?
2
No influye. Lee bien mi comentario, para mí entrar fue porque estaban mejor de lo esperado por mi, repito, por mi. Porque?, porque esperaba bastantes perdidas. Y sobre todo lee el final, si el mercado no lo ve así, y de momento no lo ha visto, me saldré el lunes, y ASUMIRE QUE ME HE EQUIVOCADO, ves, no es tan fácil reconocerlo.

(2)
7
Y es más, los pedidos estaban por las nubes en febrero, eso también me hizo pensar que estaba de vuelta, por supuesto. Veremos estos meses si sigue esa línea, o ha sido por otro factor que no tengo ni put.a idea
0
Los resultados son muy malos porque una vez conseguida la reducción de deuda, hace ya 15 meses, se dedicaron simplemente a contener costes aprovechando el ERTE y los precios bajos de gas, etc. Sin embargo las ventas han caido un 40% vs 10-15% de la competencia y han tenido que detener inversiones previstas
0
Ahora se la juegan todo a USA, donde los precios y la demanda han subido puntualmente por los aranceles, aunque se espera que no dure más de 3 meses el tirón, hasta que los distribuidores se cubran. Es cierto que han entrado pedidos pero los costes también son mucho más altos, con pagos de aranceles por adelantado, sin ERTE y sin poder parar Amurrio hasta agosto. Y ya se ha perdido 1 mes de laminacion
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: