Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/03/2025 9:26:52
Lo que más me rebienta es q los agoreros tenían razón. Ahora a ver cuanto tiempo tarda en recuperar...........
Lo que más me rebienta es q los agoreros tenían razón. Ahora a ver cuanto tiempo tarda en recuperar...........
yo no soy agorero, siempre defiendo que creo que TRG es otra empresa desde hace 3 años y q tiene mucho futuro. pero llevo toda la semana pasada diciendoos que no tenia sentido la bajada. Creo que podeis ver mis mensajes que hacian una apuesta clara, viernes bajar algo, malos resultados, y lunes bajar mas. Todia queda mucho dia, pero reconocereis que hasta el momento he sido el unico en acertar. Y dicho eso, creo que hay q tener paciencia, esperar a que se aclare el nubarron USA, y cuando eso ocurra, ver como la accion sube del euro.
5
perdon queria escribir que llevo una semana diciendo que no tenia sentido esa subida, y por eso vendi casi todas mis acciones.
5
asi que sigo ampliacion mi prevision. Hoy bajara bastante mas que el viernes, y poco a poco iremos viendo perderse el volumen durante tiempo. Asi que tendremos buenas oportunidades de volver a entrar, y yo lo hare sin duda, sabiendo que este año doblara su valor. eso si, prefiero entrar en 50 que en 70. Pero como no tengo tan claro cuanto bajara, igual no tanto, yo en estos niveles ya me planteare empezar acomprar, si baja mas, que no lo descarto, comprare mas. Pero no quiero estar fuera muchos dias.
5
Buenos dias. Retroceso del 0.382 de la subida y no se ha roto la directriz alcista. Esto es lo que hay que vigilar. Ya se comentó que los recortes serían muy rápidos y cortos, como va a ser este. Cuidado con los stops dinámicos o fijos, se los va a comer todos, aquí no sirven para mucho. Ya lo estamos viendo en otros small caps del continuo, el que más sube un dia es el que más bajó el dia anterior y el que más baja es el que más subió el dia anterior. Suerte

(1)
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 03/03/2025 10:10:16
Buenos dias. Retroceso del 0.382 de la subida y no se ha roto la directriz alcista. Esto es lo que h..........
Buenos dias. Retroceso del 0.382 de la subida y no se ha roto la directriz alcista. Esto es lo que h..........
si, yo ya aprendi tambien la semana pasada que los stops no funcionan bien en estos valores. Comprare y vendere a mano, y a cachitos para no fallar del todo.
1
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/03/2025 9:29:23
Venga que 7 meses para volver a los 0,70 no son nada!
Solo??? Pos bueno
3
Mensaje de: Arizona Hora: 25/02/2025 9:45:32
Fractal mayor desde el máximo 1,06 hasta el mínimo 0,45 implica zona retroceso 38 % en 0,69 €
Fractal mayor desde el máximo 1,06 hasta el mínimo 0,45 implica zona retroceso 38 % en 0,69 €
Mejor tener en cuenta este retroceso que abarca más gráfico y será más importante…
Vamos digo yo
Vamos digo yo
2
Buenos días.
En bolsa se tiene que respetar a todo el mundo pero uno se tiene que hacer respetar y en este foro existe algún que otro irrespetuoso.
Aquí se viene a ganar euros o dolores ( cada uno donde invierta ).
Por último los stop tienen dos sentidos: no perder las ganancias o no perder más dinero. Por lo tanto mis felicitaciones a los que en la mañana de hoy les saltó el stop .
En bolsa se tiene que respetar a todo el mundo pero uno se tiene que hacer respetar y en este foro existe algún que otro irrespetuoso.
Aquí se viene a ganar euros o dolores ( cada uno donde invierta ).
Por último los stop tienen dos sentidos: no perder las ganancias o no perder más dinero. Por lo tanto mis felicitaciones a los que en la mañana de hoy les saltó el stop .

(2)
0
QUE PESADO QUE ERES TIO VETE Y TE CACHONDEAS DE TU MADRE, YA ESTA BIEN. MIRA QUE NO BLOQUEO A NADIE A TI AHORAMISMO, HACES DAÑO AL FORO CON TU MALA EDUCACION
3
Mensaje de: José María Fernández Hora: 03/03/2025 10:23:09
Buenos días. En bolsa se tiene que respetar a todo el mundo pero uno se tiene que hacer respetar y e..........
Buenos días. En bolsa se tiene que respetar a todo el mundo pero uno se tiene que hacer respetar y e..........
Esa es la teoría. Pero en la práctica las felicitaciones más bien estarían dirigidas a quienes hizo saltar los stops y han acumulado. Si te roban la cartera no hay que felicitar a la víctima, digo.
4
Pues a mi me bloqueaste por argumentar y discutirle las majarerias de tu amigo el de los unos.
Qué mejor que me bloquearas, francamente, ahí se te vio lo pedante y soberbio que eres tras la máscara de buena persona que aparentas. Aquí si no decimos tonterias y que esto va viento en popa, se estigmatiza.
Escribir en mayúsculas es sinónimo en una conversación verbal a gritar.
De nada.
Qué mejor que me bloquearas, francamente, ahí se te vio lo pedante y soberbio que eres tras la máscara de buena persona que aparentas. Aquí si no decimos tonterias y que esto va viento en popa, se estigmatiza.
Escribir en mayúsculas es sinónimo en una conversación verbal a gritar.
De nada.

(1)
3
Voy a pedir comisión a Pcboplsa por los créditos que se gaste quién me bloquee
0
Tu respuesta tiene implícito la idea de que TR SUBIRA y no te planteas que también puede BAJAR
4
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/03/2025 10:29:39
Voy a pedir comisión a Pcboplsa por los créditos que se gaste quién me bloquee span class="Emo5"&..........
Voy a pedir comisión a Pcboplsa por los créditos que se gaste quién me bloquee span class="Emo5"&..........
Eres muy pesado
1
Jose Maria llevas toda la razon, pero no se puede estar todo el dia con el royo que tiene este pajaro, parece que se cachondea de todo elforo, el foro yo creo que esta para decir exponer y ayudarnos, bien prediciendo subidas o bajadas eduducadamente y con respeto como el 99% lo hacen y todos muy agradecidos, no cachondeandose de quienes estamos invertidos, porque este seguro que no esta.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales