Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Anto_novato Hora: 14/03/2025 13:52:13
Q pena no haber comprado en 60 para bajar un poquito mi media
Si, tengo mucho talento, me salí de df y me metí aquí, entre mal pero creo q como dicen otros podemos recuperar, la veo como cellnex muy infravalorada q está acción, mucho castigo viendo como esta
4
Yo creo q elijo bien las acciones, lo q elijo mal es el momento de entrar
4
Mensaje de: aliasxxx Hora: 14/03/2025 12:55:13
No voy a buscar una teoría "científica" para tratar de explicar lo que pasa con ciertas órdenes. Per..........
No voy a buscar una teoría "científica" para tratar de explicar lo que pasa con ciertas órdenes. Per..........
Gracias Aliaxx no te había leído...lo que trabajo y dedicación le estoy poniendo...e intento explicarlo lo más lioso posible
1
Claro! Una muy compañía se puede convertir en la peor inversión y una muy mala compañía se puede convertir en la mejor inversión de tu vida porque todo depende del precio que pagamos por ellas.
4
Mensaje de: tafarel Hora: 14/03/2025 14:06:41
Gracias Aliaxx no te había leído...lo que trabajo y dedicación le estoy poniendo...e intento explica..........
Gracias Aliaxx no te había leído...lo que trabajo y dedicación le estoy poniendo...e intento explica..........
Lo menos jeje
1
Es que os podría poner más ejemplos de otras cotizadas, sobretodo en los techos , pero lo más importante es lo de los 1...cuando ceden al alza entrada y cuando empiezan a ceder a la baja salida
0
Duro , el fin de subida a 0.71 desde los 0.28...siempre actúan igual un 1 , luego otro que suele ceder a la baja( no es el caso)
0
Y la confirmación, son menos números seguidos, en este caso hubo una burrada y eso no debe ser otra cosa que entrada de cortos, cuando veáis esas cosas arriba de una subida , fuera
0
Mensaje de: tafarel Hora: 14/03/2025 14:21:59
Y la confirmación, son menos números seguidos, en este caso hubo una burrada y eso no debe ser otra ..........
Y la confirmación, son menos números seguidos, en este caso hubo una burrada y eso no debe ser otra ..........
Como veis , siempre marcan después de los 1
1
Mensaje de: ziggy Hora: 14/03/2025 13:00:31
joe que alegria!! sigo sin entender la subida pero oye, q suba sin razon y q suba mas cuando la teng..........
joe que alegria!! sigo sin entender la subida pero oye, q suba sin razon y q suba mas cuando la teng..........
quiero decir que no entiendo que suba ahora, deberia haber subido en muchos momentos, pero ahora es un hecho que la situacion es peor que hace 4-5 meses. Pero bienvenido, porque si ahora sube, entiendo que cuando las cosas esten mejor, subira mas, y ahi si q estoy de acuerdo contigo que deberiamos llegar al 1,30
7
Mensaje de: ziggy Hora: 14/03/2025 14:26:27
quiero decir que no entiendo que suba ahora, deberia haber subido en muchos momentos, pero ahora es ..........
quiero decir que no entiendo que suba ahora, deberia haber subido en muchos momentos, pero ahora es ..........
Está respetando el técnico Ziggy y adelantando las presiones del primer semestre, tanta salida de barco se tiene que cobrar, tanta subida de los otros valores y nosotros rezagados...si aún no las tienes todas yo de ti no me lo pensaba, porque mañana o en un rato las tienes más caras
3
Creo Ziggy que te refieres a que es peor, al panorama comercial mundial, no en concreto a Tubos. Porque TRG está mucho mejor que hace 4-5 meses, los pedidos han subido casi un 50%, no hay ERTE, fábricos produciendo 100%, fletes han subido también, etc.
Cuando las bolsas subían, Tubos bajaba. No creo que ahora influya demasiado, si las cosas le salen bien, produciendo y vendiendo lo producido con un buen margen, nada podrá parar que la cotización se dispare, viniendo de donde venimos. s2
Cuando las bolsas subían, Tubos bajaba. No creo que ahora influya demasiado, si las cosas le salen bien, produciendo y vendiendo lo producido con un buen margen, nada podrá parar que la cotización se dispare, viniendo de donde venimos. s2
7
ya tengo tafarel lo que buscaba, he comprado en 62 y en 60, unidas a unas pocas que no vendi en la cresta el 27 de febrero. Asi que ahora estoy tranquilo. Si sube fenomenal, y si baja a 50 comprare un poco mas. he tenido suerte con los movimientos la verdad, vendi en el momento ideal y visto el ultimo mes, he recomprado perfecto. Ahora bien, si empieza a bajar fuerte, me habre equivocado al recomprar a 60
3
No te has equivocado. Eso es un poco lo que hice yo hace unos meses. s2
3
Mensaje de: Anto_novato Hora: 14/03/2025 14:02:07
Si, tengo mucho talento, me salí de df y me metí aquí, entre mal pero creo q como dicen otros podemo..........
Si, tengo mucho talento, me salí de df y me metí aquí, entre mal pero creo q como dicen otros podemo..........
Cellnex infravalorada? Enserio?
1
me refiero a que la situacion hoy de TRG es mucho peor que hace 5 meses. Te lo aseguro. El mejor momento de ventas y produccion fue octubre noviembre, pero ahora mismo la perspectiva en USA de pedido es bastante mala. Yo creo que el arancel tal y como esta no puede durar mucho, y si empieza a ver cuotas o exenciones, seguro que hara un bueno año, pero la realidad ahora mismo, es jodida
7
Tenemos que pasar el 658, máximo que hizo hace unos días, muy importante.
Si no puede hoy el lunes.
Si no puede hoy el lunes.
0
pero tambien es verdad que la situacion es infinitamente mejor q una cotizacion a 0,60 que me parece ridicula
7
Pienso igual, no tiene sentido q tubacex este a más de 4 euros y nosotros a 0"60 por muy inútiles q sean los ceos de tubos algo tendrán q vender
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: