Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Hola , buenos días.
yo si veo una recuperación , cuando todo vuelva a su ser , que llegará por el interes propio de USA.
La compañia vale lo mismo que antes del anuncio de los aranceles , los pedidos no escasean , y esto es fruto de los especuladores y bajistas del mercado ,que aprovechan la circunstancia para hacer sangre.
Aquí el técnico en estas situaciones no lo controla nadie , ya que saltan stops , etc. y en este tipo de acciones aún menos , cuando la bajan con cuatro duros . Más de lo mismo . después de la tempestad llegará la calma y subirá , quizas no con la misma virulencia que la están bajando , pero los precios son de risa.
yo si veo una recuperación , cuando todo vuelva a su ser , que llegará por el interes propio de USA.
La compañia vale lo mismo que antes del anuncio de los aranceles , los pedidos no escasean , y esto es fruto de los especuladores y bajistas del mercado ,que aprovechan la circunstancia para hacer sangre.
Aquí el técnico en estas situaciones no lo controla nadie , ya que saltan stops , etc. y en este tipo de acciones aún menos , cuando la bajan con cuatro duros . Más de lo mismo . después de la tempestad llegará la calma y subirá , quizas no con la misma virulencia que la están bajando , pero los precios son de risa.
0
Como gotea el Ibex me da que hoy se deja más de un 6% cuando usa abra
0
Se me cuelga a cada momento PC bolsa. ¿Le pasa a alguien más?
0
la bajan comprando 2 acciones. eso lo dice todo . una pena que la gente manipule de esa manera. pero es la bolsa. Todo es engañoso. El que compre ahora , ganará muho dinero , posiblemente sean los que venden ahora, con acciones prestadas claro.
0
Mensaje de: tafarel Hora: 09/04/2025 10:16:04
Refresco 1 por abajo, de momento paro en el primero de 0.525, si perdemos ese al 0.514 y abajo el do..........
Refresco 1 por abajo, de momento paro en el primero de 0.525, si perdemos ese al 0.514 y abajo el do..........
Entonces, el 1,5€ que dijiste para marzo no se va a cumplir?
3
Es decir en 2 semanas se va a comer toda la subida que llevabamos acumulada en el año
0
Eso si, me costaria volver a ver tubos por debajo de 0,50 pero esta claro que si la cosa esta que han montado no se soluciona bastante pronto irremediablemente los perdera
0
Mensaje de: MTT82 Hora: 09/04/2025 15:08:29
Eso si, me costaria volver a ver tubos por debajo de 0,50 pero esta claro que si la cosa esta que ha..........
Eso si, me costaria volver a ver tubos por debajo de 0,50 pero esta claro que si la cosa esta que ha..........
El lunes ya estuvo en 0.48
Y cotiza a 0.51x
Y cotiza a 0.51x
2
Mensaje de: MTT82 Hora: 09/04/2025 15:08:29
Me referia a cierre, perdon
2
Ya veo algún comentario en este foro de que este valor se va para 0’28.
Recordar que nosotros ya comentamos que nuestra estrategia es que nos iríamos aún más abajo.
Un saludo
Recordar que nosotros ya comentamos que nuestra estrategia es que nos iríamos aún más abajo.
Un saludo
0
Mensaje de: José María Fernández Hora: 09/04/2025 15:21:46
Ya veo algún comentario en este foro de que este valor se va para 0’28. Recordar que nosotros ya com..........
Ya veo algún comentario en este foro de que este valor se va para 0’28. Recordar que nosotros ya com..........
Mas abajo de 0,28?
8
Donde la esperais José María si se puede saber?
8
Desde hace meses en 0’20 - 0’10.
No te haces una idea de todo los insultos que hemos recibido
No te haces una idea de todo los insultos que hemos recibido
8
Mensaje de: José María Fernández Hora: 09/04/2025 15:30:11
Desde hace meses en 0’20 - 0’10. No te haces una idea de todo los insultos que hemos recibido
Desde hace meses en 0’20 - 0’10. No te haces una idea de todo los insultos que hemos recibido
Tú mientes más que hablas, también dijiste que desaciaiw posiciones
2
Mensaje de: José María Fernández Hora: 09/04/2025 15:30:11
Vete y asusta en la feria
2
Hombre yo no insultaria pero es que esos son precios casi de quiebra, para eso se tiene que alargar esta situacion en el tiempo y crezca la tension entre los demas paises, que no digo que no ocurra, pero en ese caso se podria invertir casi en cualquier valor del ibex
8
No se cómo le dais bola a estos personajes, que primero dicen estar comprados en la zona de 0.70 y que va perdiendo una pasta, luego que está a corto, luego que van a deshacer posiciones. Credibilidad 0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: