Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Arizona Hora: 06/05/2025 9:35:33
No me gusta como caza la perrina
A mí no me gusta tu presencia aquí y tengo q leerte, imaginate q llevabas 5 días desaparecido, pq será? Te mereces lo peor , escoria
3
La foto finish de ayer antes de subasta de cierre ya adelantaba que hoy no iba a ser un buen día, ese 1 cediendo a la baja y ese 132 correctivo
0
Alucino con los nervios.
Tranquilo, que todo lo que baja tarde o temprano sube. O la opa como al Sabadell a un precio de derribo
Tranquilo, que todo lo que baja tarde o temprano sube. O la opa como al Sabadell a un precio de derribo
0
Mensaje de: Arizona Hora: 06/05/2025 9:35:33
Que irá a 0.37* lo saben en oamchina popular
3
Mensaje de: José María Fernández Hora: 06/05/2025 12:18:47
Alucino con los nervios. Tranquilo, que todo lo que baja tarde o temprano sube. O la opa como al Sab..........
Alucino con los nervios. Tranquilo, que todo lo que baja tarde o temprano sube. O la opa como al Sab..........
A ti te voy a responder pq estoy aburrido, si todo va bien mi padre sale del hospital el viernes, imagínate lo q me preocupa a mi esto ahora. Pero a precio de derribo el Sabadell....será q no ves la gráfica como yo la veo
1
Alucino que no veamos el motivo por el cual no se acepta la opa sobre el Sabadell. Vale mucho más de lo refleja las gráficas.
No solemos ponernos medallas sobre nuestros logros pero ALUCINARÁS si te digo que tenemos Sabadell a 0’69.
Espero y deseamos que sea transitorio el hospital.
Si te aburres te podríamos aconsejar mil cosas mejores que contestarnos.
No solemos ponernos medallas sobre nuestros logros pero ALUCINARÁS si te digo que tenemos Sabadell a 0’69.
Espero y deseamos que sea transitorio el hospital.
Si te aburres te podríamos aconsejar mil cosas mejores que contestarnos.
0
Mensaje de: José María Fernández Hora: 06/05/2025 14:40:55
Alucino que no veamos el motivo por el cual no se acepta la opa sobre el Sabadell. Vale mucho más de..........
Alucino que no veamos el motivo por el cual no se acepta la opa sobre el Sabadell. Vale mucho más de..........
Jajaja espero y deseamos...o eres bipolar o te falla la memoria
2
Ya han aparecido los tres jinetes del apocalipsis, al primer rojo....una semana sin aparecer....no me extraña contando los billetes de Sabadell en la cueva estaba el tres, pero los dos primeros....q hacían?
0
Estoy dudando entre montebalito y libertas para un intra antes del cierre q me recomiendas número tres?
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 06/05/2025 15:21:01
Estoy dudando entre montebalito y libertas para un intra antes del cierre q me recomiendas número tr..........
Estoy dudando entre montebalito y libertas para un intra antes del cierre q me recomiendas número tr..........
Que te formes
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales