Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: tafarel Hora: 27/05/2025 17:35:54
Habemus Sidra!!! span class="Emo7" /span span class="Emo7" /span span class="Em..........
Habemus Sidra!!! span class="Emo7" /span span class="Emo7" /span span class="Em..........
Ya la tienes Kato -;))
4
Mensaje de: alucinante23 Hora: 27/05/2025 17:35:27
Q bien me va a sentar en el café de la merienda. Arizona te preparo un cagarro o lo prefieres para t..........
Q bien me va a sentar en el café de la merienda. Arizona te preparo un cagarro o lo prefieres para t..........
De momento tiene razón el hombre( que no sirva de precedente)
A parado don de paro la otra vez y hay doble techo, hay que partir mañana el 0.61 y que no sea en falso.
A ver si cuando lo rompa se va con la monserga a otro lado
A parado don de paro la otra vez y hay doble techo, hay que partir mañana el 0.61 y que no sea en falso.
A ver si cuando lo rompa se va con la monserga a otro lado
2
Mensaje de: alucinante23 Hora: 27/05/2025 17:35:27
E incrementar el volumen de hoy, para ir bien mañana el volumen ha de ser superior
2
Mensaje de: Arizona Hora: 27/05/2025 17:07:24
Si no te gusta que hable… Jodete!
Si no te gusta que hable… Jodete!
Tranquilo, mucho tiene que bajar para que pierda, tu sígueme dando entradas que de salir ya me encargo yo. A largo plazo, dice, claro a largo plazo todo baja y sube depende del intervalo que cojas, anda que no eres listo, abanicos...
5
uy como está el patio.... bueno yo solo pasaba para ver si empezamos la remontada y recuperamos pasta.... saludos a la peña de bien... a los cortos no.
0
Lo previsible, por la tarde ha aguantado y día de buen volumen..nos quedan unas cuantas semanas interesantes...por lo menos
0
Me parece que voy muy bien...solo mirando un poquito...y voy pero que muy bien encaminado
0
Os mando unas fotitos para explicaros rápido lo que digo, pero no de aquí de Solaria que llevo tiempo siguiéndola y me ayuda en esto que os marco
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/05/2025 19:21:34
Mirar está foto de hoy.
Mirar está foto de hoy.
El valor ha caído un 2.
En recuadro los números correctores y colocado res...
En redondel serían los impulsores (que marcan compra)
En recuadro los números correctores y colocado res...
En redondel serían los impulsores (que marcan compra)
1
Foto de ayer misma explicación...ayer subió un 2 pero estaban "colocando" pero si veis los redondeles habían más números impulsores
0
Con esta acabo con Solaria.
Este es del día 20 que subió un 4 y pico.
Fijarse en la diferencia de ticks...
Predominan los impulsores
Este es del día 20 que subió un 4 y pico.
Fijarse en la diferencia de ticks...
Predominan los impulsores
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/05/2025 19:31:47
Con esta acabo con Solaria. Este es del día 20 que subió un 4 y pico. Fijarse en la diferencia de ..........
Con esta acabo con Solaria. Este es del día 20 que subió un 4 y pico. Fijarse en la diferencia de ..........
Solo están en los más repes los 41x y los 73 de los malos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: