Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Lo del Erte está claro que si alguien gestiona una empresa y las noticias que van saliendo ven que pueden afectar a la producción, tiene que buscar mecanismos que permitan minimizar costes. Otra de las opciones es buscar mercados alternativos, que no entiendo porquè no los estaban trabajando mas después de la primera etapa Trump. Pero que supongo que todos sabemos éste escenario es posiblemente el peor al que se puede enfrentar y de aquí casi solamente puede mejorar. En mi opinión. Ya sabemos todo lo malo puede empeorar. Y tubacex pues evidentemente da envidia. En dos años a pasado de 2 a 4 y tubos a pasado de 1 a 0,5.
0
Mensaje de: ziggy Hora: 27/06/2025 12:31:40
de todas formas te animo a decir cual es en tu opinion la horquilla de precio de tubacex y de TRG. E..........
de todas formas te animo a decir cual es en tu opinion la horquilla de precio de tubacex y de TRG. E..........
hablamos de precio de la accion pero no de su capitalizacion. Ahora mismo creeis que tubos vale 100 millones?
1
En sectores cíclicos e influenciables con aspectos geopolíticos y con un ebitda de 106 millones como en 2023 que pasa a 8 millones en 2024. No tengo opinión sobre si ahora no lo vale y en 2023 estaba superinfravalorada.
0
Pues como aflore el erte vemos menos del 0,50 pero no bajará de 0,45
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/06/2025 14:57:05
El ERTE esta confirmado. Desde el 8 julio se negocia.
2
Te doy la razón Ziggy en lo de Tx, además con un nuevo CEO me temo que van a tener un par de años de transición por delante.
Sin embargo Tubos yo creo que va a caer hasta 0,37 a lo largo del año, tienen muchos problemas internos que intentan maquillar además del mercado en contra...aunque por el camino podría llegar a 0,70. El Consejo maneja la acción a su antojo y eso la hace impredecible
Sin embargo Tubos yo creo que va a caer hasta 0,37 a lo largo del año, tienen muchos problemas internos que intentan maquillar además del mercado en contra...aunque por el camino podría llegar a 0,70. El Consejo maneja la acción a su antojo y eso la hace impredecible
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 27/06/2025 15:24:27
Pues q queréis que os diga, mi lo del erte me toca los cojones. Lo de los aranceles no se puede con..........
Pues q queréis que os diga, mi lo del erte me toca los cojones. Lo de los aranceles no se puede con..........
Me jode pero si baja tendré q comprar más y promediar, yo tengo más paciencia q el santo job
4
Que tendrá que ver Job y la inversión?
4
Con el Erte la van a gotear a donde quieran , el gap de 0.48 está sentenciado y si se ponen tontos con los Aranceles y cualquier otra movida que haga caer bien las bolsas la caída puede ser más intensa...así que yo hoy vendí hasta la otra cuenta
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/06/2025 15:56:10
Con el Erte la van a gotear a donde quieran , el gap de 0.48 está sentenciado y si se ponen tontos c..........
Con el Erte la van a gotear a donde quieran , el gap de 0.48 está sentenciado y si se ponen tontos c..........
Ya entraré cuando crea...mi Paz os dejo mi Paz os doy , pero por aquí andaré mirando los numeritos -;) suerte compis

(1)
2
A mí no me toques la moral , q te envío más lejos de lo q puedas pensar.
4
Aquí creo q solo quedamos joseerra y yo, de más de un año, no queda ni el apuntador
0
Y diría que he ganado el doble ....libre como el viento cuando sopla libre soy!!!!
Libre como el 1 que escapo de su prisión y puede al fin volar
Libre como el 1 que escapo de su prisión y puede al fin volar
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/06/2025 16:05:24
Ahí va la cantidad
Ahí va la cantidad
Q has metido en vanadi??? Te va la marcha
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice