Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: nomade Hora: 27/06/2025 17:08:36
Y que contraten a unos cuantos comerciales arabes y los envíen a la Meca a flirtear con unos cuantos..........
Y que contraten a unos cuantos comerciales arabes y los envíen a la Meca a flirtear con unos cuantos..........
con mis honorarios igual te descuadro las cuentas
7
Mensaje de: nomade Hora: 27/06/2025 17:08:36
lo dudo
7
A mí me queda como único disparo el límite del día 9 y si se falla la caseta de feria cierra hasta septiembre. Y lo peor es que nos quedamos sin el gran Tafa hasta nueva orden. Ya sé que el Dr. dirá que el disparo que tenemos es de fogueo pero y si suena la flauta?
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/06/2025 18:53:58
Es la primera vez abiertamente que anuncias un Erte por adelantado Steel y mira que la otra vez inte..........
Es la primera vez abiertamente que anuncias un Erte por adelantado Steel y mira que la otra vez inte..........
A los 4 vientos no, solo se lo dije a 4 personas, tú entre ellas.
Se avisó, éramos trolls que queríamos comprar barato, os gustaban los colorines del swider ese o como se llame, el vende humos, etc.
Ahí tenéis el resultado, pero que sepáis que esos ya no están dentro.
Se avisó, éramos trolls que queríamos comprar barato, os gustaban los colorines del swider ese o como se llame, el vende humos, etc.
Ahí tenéis el resultado, pero que sepáis que esos ya no están dentro.
10
Y aún tendrá huevos steel de decir que la empresa va bien, y que no fue un error vender en los 90....
10
Yo ya te dije que no miro mucho los fundamentales y está es de las pocas veces que voy mirando las dos cosas y en ese momento cuando tú ibas diciéndolo aguantaba perfectamente la acelerada.
Faena hay y camiones no dejan de salir, en Trapaga, de Amurrio ni zorra, pero que han salido barcos tb se ve en los datos, así que septiembre deben ser buenos, pero conociendo a estos y con verano de por medio si quieren la podrían tirar hasta el gap de 0.37 para recoger antes de salir( si es que lo hace) Swing sigue en el valor , yo me fío de la palabra de la gente y como no me mola mentir pues me fío de alguien de detrás de un teclado, no se todos , pero si de el...y si cerrará el gap de 0.37 tampoco se perdería el escenario que plantea el de que aquello que empezó es una Onda 1 y que si retrocede ahí
Faena hay y camiones no dejan de salir, en Trapaga, de Amurrio ni zorra, pero que han salido barcos tb se ve en los datos, así que septiembre deben ser buenos, pero conociendo a estos y con verano de por medio si quieren la podrían tirar hasta el gap de 0.37 para recoger antes de salir( si es que lo hace) Swing sigue en el valor , yo me fío de la palabra de la gente y como no me mola mentir pues me fío de alguien de detrás de un teclado, no se todos , pero si de el...y si cerrará el gap de 0.37 tampoco se perdería el escenario que plantea el de que aquello que empezó es una Onda 1 y que si retrocede ahí
10
Estaríamos aún en corrección de esa Onda 1 , dentro de una Onda 2 compleja
10
Mensaje de: nomade Hora: 27/06/2025 22:16:01
A mí me queda como único disparo el límite del día 9 y si se falla la caseta de feria cierra hasta s..........
A mí me queda como único disparo el límite del día 9 y si se falla la caseta de feria cierra hasta s..........
De momento aguanta ese escenario Nómade, ya ves que no la dejan ni caer ni subir, un día 15x y compran para arriba y otro 13x, 12x y 14x que o sueltan lo cogido para bascular o recompran para abajo.
2
Mensaje de: nomade Hora: 27/06/2025 22:16:01
Yo no estoy pero estoy y no me tiembla el pulso en perder 10 o 15 k en acciones ( si rompiera por arriba) que comprar 20 , 30 o 40 más por abajo, lo que quiero es poder no estar retenido e ir haciendo caja y no tirarme de los pelos por ver pasar ocasiones
2
Si corta el stock se verá si lleva fuerza o es en falso, mientras jueguen a amagar es para pillar a peña pensando que ya ha tocado mínimos, y con el Erte el día 8 que ya sabemos que sucederá igual es ese el escenario( anuncian Erte antes del 9) cae rápido hasta donde ellos quieren , acaban de robar y si recupera vela o deja martillo igual ya adelantaría que el 9 habría acuerdo.
Yo no descarto nada , incluso hasta concuerdan las fechas
Yo no descarto nada , incluso hasta concuerdan las fechas
0
Mensaje de: tafarel Hora: 28/06/2025 7:34:39
Si corta el stock se verá si lleva fuerza o es en falso, mientras jueguen a amagar es para pillar a ..........
Si corta el stock se verá si lleva fuerza o es en falso, mientras jueguen a amagar es para pillar a ..........
Aparte el que eta comprando a estos precios igual se protegen con stops debajo del último mínimo, o debajo del Gap de 0.55, así les facilitan el trabajo de pánico saltando stops...veremos cuando sale en prensa lo del Erte que ahí será la sacudida, yo atento
1
Buenos días
Ya veo que has pensado en todas las posibilidades
Ya veo que has pensado en todas las posibilidades
10
Ahora repasemos la forma de salir de tubos, 2023 , de 0.204 subida a 0.31 , caída a 0.232 a formar W subida en acelerada y propulsión.
Finales 23 inicio 24, caída a 0,502 subida a 0.643 baja a 0.547 , W y salida hasta los 0.91

Finales 23 inicio 24, caída a 0,502 subida a 0.643 baja a 0.547 , W y salida hasta los 0.91

0
Finales 24/25 ya hizo la W y subida máxima hasta 0.736 , y esta bajada que hizo no tiene la misma W por lo que me hace pensar viendo eso que podemos hacer un nuevo mínimo y volver a hacer esa W para finales del 25/ inicios del 26 y ahí si tener la subida buena...Los 0.37?? No se, pero viendo el modus operandi el panorama actual y siguen con los Aranceles , el petroleo sube , Tubos tiene trabajo en Usa porque le sale rentable la extracción. Pues igual este año se acabó la partida alcista.
En breve se vera

En breve se vera

0
Yo ya no tengo ninguna información, pero si se va a aplicar un Erte de nuevo, no creo que sea compatible con que sobre el trabajo.
10
me extraña que haya un erte y los sindicatos no estén berreando YA, aunque todo es posible....
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: