Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: joseeerra Hora: 27/06/2025 16:10:01
jajajaja
jajajaja
En cualquier caso, veremos como acaba la negociación de aranceles con el impresentable sus......
4
Mensaje de: tafarel Hora: 27/06/2025 16:07:54
Aveces asumir perdidas es ganar....y no perder más el tiempo....ahora cuando vuelva a comprar Tubos ..........
Aveces asumir perdidas es ganar....y no perder más el tiempo....ahora cuando vuelva a comprar Tubos ..........
Si y luego te dicen q si di rotura falsa y me quedo pillado en una acción de la q solo se el nombre. Aunq aquí me quedaré pillado espero q el plan industrial mejor en cuanto quiten los aranceles
10
Arriba en tickets, que llega donde quiero o donde veo algo ejecuto a mercado
10
Eso un Stop por si acaso es falsa y au, yo le metí stop, que luego sube lo quito....y a esperar
10
Aquí ya sabéis cuando se mete el Stock a coquetear con la sobreventa y va amagando en cortar como lo está haciendo ya sabéis que pasa, goteo que te crio

0
tras la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos, se centra en la negociación de exenciones a estos aranceles y la posibilidad de acuerdos comerciales más amplios. La Unión Europea busca la eliminación de los aranceles, mientras que Estados Unidos busca concesiones y un trato más favorable en futuras negociaciones
0
Y que contraten a unos cuantos comerciales arabes y los envíen a la Meca a flirtear con unos cuantos jeques. De todas formas no sé que prefiero, si momentos donde parece que se nos cae el tejado encima o momentos con anuncios por todos lados anunciando subidas inminentes. Para el ánimo igual lo segundo, para el bolsillo igual lo primero.
0
Emmanuel Macron, ha defendido que está en el "interés propio" de la UE lograr una "clausura rápida" de un acuerdo con Washington, puesto que mientras no se cierre un pacto se aplicarán "aranceles exorbitantes" a los sectores europeos del acero, el aluminio o el automóvil.
0
Mensaje de: nomade Hora: 27/06/2025 17:08:36
Y que contraten a unos cuantos comerciales arabes y los envíen a la Meca a flirtear con unos cuantos..........
Y que contraten a unos cuantos comerciales arabes y los envíen a la Meca a flirtear con unos cuantos..........
se ve que no te has movido por Arabia, lo ves muy fácil, y no lo es...
7
Ya entiendo que no es facil, pero lo que también entiendo que la obligación de una empresa es buscar clientes y no pensar en Ertes. Y volvemos a Tubacex, pero ahí está la diferencia entre uno y otro.
7
quizás deberías mandar tu CV a tubos, o trabajas para tubacex, porque que haces aquí vendiendo tuba ex, eres comercial ???
7
Ahora miraré la web a ver si buscan comerciales. Si pagan bien alla que voy!!!
7
sabes árabe??, usual te contrato yo??
7
Mensaje de: estherdesy Hora: 27/06/2025 14:57:05
Pues como aflore el erte vemos menos del 0,50 pero no bajará de 0,45
Pues como aflore el erte vemos menos del 0,50 pero no bajará de 0,45
Es la primera vez abiertamente que anuncias un Erte por adelantado Steel y mira que la otra vez intenté que saliera de tu boca ya que iba Vintage con privados anunciándolo a los 4 vientos.
Ya que tienes un foro en T E L E G R A M para noticias y calentar el valor y allí tampoco dijiste nada....le voy a dar una lectura positiva a que tú y Dominic lo digáis a foro abierto, ya que se que le avisaste de comprar allá abajo cuando iniciaste Nick antes de la subida.
Ya que animaste a NO VENDER durante la primera fase y no parabas de reiterarte una y otra vez con los 1.30 ( ojo que yo también voy a más arriba) y como siempre me ha dado la sensación que estás aquí por lo que estás, pues voy a pensar que viene el susto final con este ERTE para acabar de recoger las que soltemos antes de resultados
Ya que tienes un foro en T E L E G R A M para noticias y calentar el valor y allí tampoco dijiste nada....le voy a dar una lectura positiva a que tú y Dominic lo digáis a foro abierto, ya que se que le avisaste de comprar allá abajo cuando iniciaste Nick antes de la subida.
Ya que animaste a NO VENDER durante la primera fase y no parabas de reiterarte una y otra vez con los 1.30 ( ojo que yo también voy a más arriba) y como siempre me ha dado la sensación que estás aquí por lo que estás, pues voy a pensar que viene el susto final con este ERTE para acabar de recoger las que soltemos antes de resultados
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: