Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Va que gira, el siguiente 1 debe ser arriba de 0.572, no la dejan caer más y eso es bueno, aparte de los 15x que salen estos días.
Parece que saldrá desde aqui
Parece que saldrá desde aqui
0
Hoy están peinando a nuestra prima túbacex, así q mejor quedarse con el maquillaje
0
Está igual que hace dos días cuando decías que se iba a los infiernos....eres bipolar estafa
0
Tan pronto dices que los unos sirven ara subir como para bajar...y encima loejor es que la cotización ni se ha movido significativamente
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 01/07/2025 16:12:32
Está igual que hace dos días cuando decías que se iba a los infiernos....eres bipolar estafa span c..........
Está igual que hace dos días cuando decías que se iba a los infiernos....eres bipolar estafa span c..........
algunos se mojan , otros........
3
Mojarse es plantear una proyección en base a un estudio fundado y coherente. Decir que salen dos unos y gira al alza y media hora más tarde decir que se ha acabado el rebote (siendo que viene de caer un 4%) y hay que vender porque pierde todo .....es absurdo. Sin más.
Y desde que he empezado en esta acción no ha dicho nada serio ni ha acertado una
Y desde que he empezado en esta acción no ha dicho nada serio ni ha acertado una
3
Yo me mojo cuando hace falta y me callo cuando no tengo nada que informar
3
a ver Dani. Con respeto. No entiendo que critiques permanente a un forero por dar su opinión, respetable y justificada. que sea cierta o no ya se verá. es muy cansino cuando alguien permanentemente reprocha siempre a un forero. es un foro, los griegos de eso sabían un rato. tú argumenta tu opinión y respeta las demás. Es sencillo. Ya somos mayorcitos para hacer cada cual lo que crea independientemente de lo que se diga en el foro.
0
y lo digo por todos, no solo por tí porque sino al final acaba en reproches de unos contra otros que no aportan nada al resto.
Esta es mi opinión y respeto todas las demàs como no puede ser de otra forma.
Esta es mi opinión y respeto todas las demàs como no puede ser de otra forma.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: