Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: tafarel Hora: 09/07/2025 12:49:22
Ese es bueno, adelanta que acerca momento, el 1 que manda es en 0.565 en cuanto plante uno arriba o ..........
Ese es bueno, adelanta que acerca momento, el 1 que manda es en 0.565 en cuanto plante uno arriba o ..........
Tafa tienes posiciones por casualidad ?
1
Eso he visto yo
2
Alucinante de tubacex tienes?
2
1 en la misma zona de ayer, eso y los 152 repes de ayer pueden adelantar un uno cediendo al alza y confirmando entrada

(1)
0
Mensaje de: tafarel Hora: 09/07/2025 16:06:52
1 en la misma zona de ayer, eso y los 152 repes de ayer pueden adelantar un uno cediendo al alza y c..........
1 en la misma zona de ayer, eso y los 152 repes de ayer pueden adelantar un uno cediendo al alza y c..........
Como sabes que danigil o cualquier otro no está poniendo 1"s para trolearte en vistas de que lo radias todo por aquí?
2
Te comento más que nada, por que en serio te digo que hubo un momento en que lo que rxomicabas tenía sentido e ibas más o menos acertando, pero últimamente el Galimatías que aquí expresas en propio de un perturbado mental, a ver si te están volviendo tarumba
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 09/07/2025 16:28:47
Te comento más que nada, por que en serio te digo que hubo un momento en que lo que rxomicabas tenía..........
Te comento más que nada, por que en serio te digo que hubo un momento en que lo que rxomicabas tenía..........
Los pantalones de campana, también tuvieron su momento de gloria.
6
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 09/07/2025 16:27:03
Como sabes que danigil o cualquier otro no está poniendo 1"s para trolearte en vistas de que lo radi..........
Como sabes que danigil o cualquier otro no está poniendo 1"s para trolearte en vistas de que lo radi..........
No sale rentable , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...conozco a un ser que soltó un 1 al vender y me lo dijo, pero de esos sujetos puede que hayan y tengas ganas de perder 10 euros en comisiones y puede que tengan equiduc como el que lo soltó y no tengan comisiones...enemigos tengo, pero el Danigil ese no tiene ni para pipas
1
Yo no me vuelvo Tarumba, más que nada porque por ahí ya he pasado, y se las sensaciones, es una ventaja de controlar el límite , ten cuidado no te pase a ti, es una experiencia rara , pero ya te digo que enriquecedora, pasar una ida de bola en donde no sabes ni dónde estás ni quién eres, estar ingresado en una unidad de salud mental, no una , si no tres veces, la primera obligada, las siguientes por voluntad ( por depresión) al princyda miedo salir de la habitación, todo lleno de locos, pero luego( aparte de los jodidos) todo es gente normal que por extres , por acoso, por ansiedad, por depresión se les va la hoya y no hay nada malo en ello. Cuidado a ver si se te va a ti. Campeón
6
Olla#
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales