Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: nomade Hora: 16/07/2025 9:19:37
me parecen unas condiciones muy buenas las del erte, más que buenas
7
Ya entiendo que hay muchas variables, pero si una empresa pasa de facturar 38 a 68 millones en cuatro meses y no afecta al beneficio, o son unos inútiles o regalan el dinero.
7
pues el tiempo dira si tengo razon. yo tengo muy claro que con el contexto de 2025 es imposible que TRG gane dinero. pero si decis que publica en julio, en pocos dias me direis si tengo razon. Abriria champan solo con que el ebitda no sea muy negativo
7
ahora bien, dicho eso, tambien creo que la cotizacion no deberia bajar a pesar de malos resultados. Yo sigo viendo que TRG vale 1€, solo que habra que esperar a un arancel manejable para verlo. Pero TRG de 2025 en mi opinion es financieramente estable y puede permitirse con tranquilidad un neto negativo importante.
7
ahora bien, el primer semestre lo veo malo, y el segundo horrible.
7
Esos datos de exportación son el incremento de ventas en USA, nada más. Los costes son mucho más altos que en 2024 y la rentabilidad como Ziggy menciona no es nada buena.
S1 va a tener EBITDA negativo y S2 salvo milagro de agosto peor incluso
S1 va a tener EBITDA negativo y S2 salvo milagro de agosto peor incluso
0
Mensaje de: Pipeline Hora: 16/07/2025 13:19:31
Esos datos de exportación son el incremento de ventas en USA, nada más. Los costes son mucho más alt..........
Esos datos de exportación son el incremento de ventas en USA, nada más. Los costes son mucho más alt..........
no se, me parece un erte muy favorable para los trabajodores............
4
70% salario asegurado 3 pagas extras ...malas no son, que pierden un 10% trabajando un 40% menos....
4
habéis echado cuentas los q trabajáis allí ???
4
Los costes son los mismos o menores, otra cosa es que los márgenes sean inferiores, y ojo, la mayor parte de la exportación se realizó PREVIO aranceles
4
para mí, sin tener información de la empresa y solo con datos publicados los resultados deberían ser buenos o muy buenos. Ya me dirás que ha subido respecto al año pasado para diluir 30 millones de diferencia en 4 meses. en los márgenes no entró porque entiendo que puede afectar y ara Celes no aplicaba
0
Mensaje de: nomade Hora: 16/07/2025 14:59:16
para mí, sin tener información de la empresa y solo con datos publicados los resultados deberían ser..........
para mí, sin tener información de la empresa y solo con datos publicados los resultados deberían ser..........
más menos ok
1
y otra cosa es que en la junta insistieron mucho en la deuda.
sin tener info no descartaría alguna operación que afecte a la deuda y al valor
sin tener info no descartaría alguna operación que afecte a la deuda y al valor
0
Qué factures más no significa que ganes más. Abengoa facturaba 1800 millones y perdía más en sus costes
7
En urbas había eruditos que decían que tras adquirir empresas al borde del concurso....que no era ni adquisición..era tomar el control asumiendo la deuda......mira hemos pasado de facturar 30 a 240 m...hasta que vino la gran ostia y la matriz está en preconcurso porque se la comen las deudas de las filiales
0
a ver Dani, aquí es más sencillo, sin filiales ni compras, solo tubos. si en 2023 trabajando mucho ganaron mucho, éste semestre han trabajado mucho y deben haber ganado por un tubo o sino el departamento de estudios se ha flipado con los precios y se ha convertido en teresa de Calcuta
0
Mensaje de: nomade Hora: 16/07/2025 16:49:11
a ver Dani, aquí es más sencillo, sin filiales ni compras, solo tubos. si en 2023 trabajando mucho g..........
a ver Dani, aquí es más sencillo, sin filiales ni compras, solo tubos. si en 2023 trabajando mucho g..........
Esperemos que sea así...pero que facturar más no es ganar más. Facturación no es dar beneficio....que luego cuando salen cruzados es cuando se hunde la cotización porque la gente no entiende que baje
1
Mensaje de: Arizona Hora: 16/07/2025 16:55:43
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
es comparamos resultados con año pasado, que realmente fue de perdidas operativas tambien, disimuladas por la operacion financiera. en realidad este año la mayoria de costos son mejores (electricidad, gas, materia prima), pero os olvidais de lo mas gordo, hay ARANCELES desde principios de año. Primero se quitaron exenciones y ahora ya la gota que colma el vaso es el 50%. en resumen, perdidas primer semestre y mucho peor segundo. aunque yo si tengo esperanza de ebitda poco negativo o ligeramente positivo en primer semestre. en cualquier caso eso pienso yo, y eso veo q piensa pipeline, pronto se vera si tenemos razon. alguien sabe seguro si se publica y cuando se publica?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: