Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Arizona Hora: 17/10/2025 10:12:35
Situación dramática
Situación dramática
Mucha se acuerda del paraguas solo cuando llueve
7
Situación dramática
Situación dramática
Ahora es cuando las resonancias de Arizona durante todo este tiempo cobran su máximo esplendor
7
Situación dramática
Situación dramática
Tú resuenas siempre jsjajaj pero por las rabietas de haber perdido las oportunidades...jajaja.. aún no te he visto decir esto baja hasta tanto y luego rebota o esto por técnico tocará...... Eres como Feijoó.... Que como oposición fenomenal pero luego cuando toca dar soluciones jjajaja como Rajoy Zapatero o Sánchez aguaaaaaa
7
Situación dramática
Situación dramática
Te repites como un disco rayado!
Que ni me interesan las oportunidades de tunos reunidos pesado que las oportunidades aquí las carga el diablo.
Como te lo explico? Con música?
Que ni me interesan las oportunidades de tunos reunidos pesado que las oportunidades aquí las carga el diablo.
Como te lo explico? Con música?
7
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/10/2025 10:25:20
Hoy baja todo no solo tubos.....
Hoy baja todo no solo tubos.....
el problema que tubos lleva cayendo meses
1
Mensaje de: nomade Hora: 15/10/2025 15:42:17
Arizona, descansa. A Arizona le interesan las acciones lentas o muy lentas. Y seguras o inseguras. E..........
Arizona, descansa. A Arizona le interesan las acciones lentas o muy lentas. Y seguras o inseguras. E..........
6
Ya has salido del corto?
6
Como sabéis, estuve invertido en tubos hasta comienzos de año más o menos.
Le saqué ganancias (pensaba haberle sacado más pero bueno...) y a largo plazo creo que subirá pero en estos chicharros de valores y de empresas en sí mismas (tubos no es tubacex) nunca se sabe.
Lo que me parece acojonante, y es a lo que voy, son tuiteros vendeburras como un tal ocean o un tal saúl, en los cuales llevo tiempo fijándome. Menuda panda de embaucadores.
Dicho esto, espero que tubos aguante la zona de 0,45 y actúe como soporte.
Le saqué ganancias (pensaba haberle sacado más pero bueno...) y a largo plazo creo que subirá pero en estos chicharros de valores y de empresas en sí mismas (tubos no es tubacex) nunca se sabe.
Lo que me parece acojonante, y es a lo que voy, son tuiteros vendeburras como un tal ocean o un tal saúl, en los cuales llevo tiempo fijándome. Menuda panda de embaucadores.
Dicho esto, espero que tubos aguante la zona de 0,45 y actúe como soporte.
0
Mensaje de: LORD_OF_STOCKS Hora: 17/10/2025 11:36:33
Como sabéis, estuve invertido en tubos hasta comienzos de año más o menos. Le saqué ganancias (pens..........
Como sabéis, estuve invertido en tubos hasta comienzos de año más o menos. Le saqué ganancias (pens..........
Si lo hace, volveré a entrar porque sino, tristemente tendrá razón el señor que lleva meses hablando del gap de 0,37. Ojalá no sea así. Suerte a todos.
2
Desde luego que no.
El movimiento de hoy me ayuda y mucho para proteger la posición y ahora dejar correr
El movimiento de hoy me ayuda y mucho para proteger la posición y ahora dejar correr
6
Situación dramática
Situación dramática
Y qué haces aquí btodo el día opinando sin fundamento ? Jajajajajaja cada vez que hablas te las das tú mismo con la mano abierta jajaj
7
Pues aun no se puede afirmar nada, pero esa vela es re-guapa, a falta de confirmación podría ser una dragonfly doji, la fuerte caída previa, el volumen, el gap y algunos indicadores... veremos si lo confirma en la próximas sesiones

0
Menuda columpiada te ha apegado campeón de los Profit warning jajajajaajqj

(1)
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/10/2025 17:59:50
Para columpio el tuyo de color rojo campeón
3
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/10/2025 17:59:50